Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Yoyiron y de Yóyiron....

Ir abajo 
+4
Skaeyv
vernom
Frostangel
Yóyiron
8 participantes
AutorMensaje
Yóyiron

Yóyiron


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Darnassus

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptySáb Mar 14, 2009 2:19 pm

Antes de nada,saludos...
Nací en una pequeña casa en Teldrassil,desde que era pequeño aprendi las habilidades de desuello y de peleteria.Fui un gran druida en su dia hasta que....un dia en las profundidades de la ciudad de la plaga de Stratholme me encontre con un caballero que iba en un destrero de la muerte.Entonces me hacerque para combatir con el,estaba a menos de 3 pasos cuando detras mia note una mano fria como la escarcha y me desplome....Tres dias mas tarde desperte en El Bastión de Acherus;me llevaron ante el rey exanime y me dio ordenes de arrasar pueblos y matar a los de la cruzada escarlata.Durante la gran batalla de la plaga contra la cruzada escarlata aparecio un gran paladin que lucho a muerte con el rey exanime...El rey exanime hullo a el ver que esta vez habia perdido.Ahora,¿Quien soy?No lo se,estoy buscando respuestas en Rasganorte mientras combato la plaga.

Bien hermanos esta es mi historia...



Un saludo oscuro de vuestro hermano Yóyiron
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: la historia de yoyiron y yoyiron   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptySáb Mar 14, 2009 4:16 pm

Hermano...vuestra historia se parece bastante a la mia. Se lo que sentis ahora mismo y lo que sentireis. La respuesta a vuestra pregunta no la encontrareis en rasganorte sino en vuestro corazon. Se fuerte hermano y no os dejeis dominar por la oscuridad









Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
vernom

vernom


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 48
Localización : en las tinieblas

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptySáb Mar 14, 2009 4:34 pm

hermano las repuestas las trendreis cuando menos os espereis no sigais el ejmplo de frost ella es una renegada
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptySáb Mar 14, 2009 5:14 pm

Juju.... bienvenido a las sombras, Yóyiron... descubrireis que la oscuridad es mucho mejor compañera de viaje que la luz.

Alma y sombra

Ska
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: la historia de yoyiron y yoyiron   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptySáb Mar 14, 2009 6:17 pm

Yoyiron. No hagas caso a vernom, skaeyv o a cualquiera incluso yo. Escucha a tu corazon y hallaras la respuesta de quien eres.














Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptySáb Mar 14, 2009 11:50 pm

Aunque soy maestro de las artes arcanas venero la luz, los naaru seres de pura luz salvaron a los draeneis de su fatal destino a manos de la legion ardiente...Acaso la oscuridad ha hecho eso o mejor a hecho algo que no sea la destruccion mediante viles artimañas? No deseo que me respondan quiero que reflexionen y frost no es una renegada es una purificada
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: la historia de yoyiron y yoyiron   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyDom Mar 15, 2009 12:28 pm

// ul ul ultra sur lol!
Volver arriba Ir abajo
Julia

Julia


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 39
Localización : Strahnbrad

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyLun Mar 16, 2009 3:24 am

Luz, oscuridad... no son más que dos partes de un todo. No existe la una sin la otra. No son más que dos entidades.
La única verdad innegable es que existe el bien y el mal, y siempre existirán. Al igual que siempre habrá luz y oscuridad, ambas poderosas y ambas igual de peligrosas. Sobre todo para la inmensa mayoría que asocia la luz con el bien y la oscuridad con el mal. Un tremendo error.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyLun Mar 16, 2009 3:48 am

Las dos son igual de malas, solo que una está mejor vista que la otra.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: la historia de yoyiron y yoyiron   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyLun Mar 16, 2009 12:56 pm

Luz: Salvas, te une con tus amigos, te llena de paz
Oscuridad: Matas, te quita a tus amigos, te llena de destruccion


Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyLun Mar 16, 2009 3:09 pm

Sí sí, decid lo que querais a mi alumno.... el ya pertenece a las sombras....

¿Qué prefieres, iluminar un camino oscuro, o ser el camino?

Alma y sombra

Ska
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyLun Mar 16, 2009 7:41 pm

........ aunke me kueste admitirlo esa bruja tiene razon....bah..... puede que esas sean las palabras que debais recordar de la bruja anttes de que la mate.....
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: la historia de yoyiron y yoyiron   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... EmptyLun Mar 16, 2009 8:21 pm

a tu voluntad yoyiron. Pero te aviso: La oscuridad acabara dominando tu corazon


Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty
MensajeTema: Re: La historia de Yoyiron y de Yóyiron....   La historia de Yoyiron y de Yóyiron.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Yoyiron y de Yóyiron....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» Historia de Nanako
» Ésta es mi historia, tsk
» La historia de Zep Niperstom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: