Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27   MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:59 pm

Como hay que hacer varias cosas para organizarnos todos, y Arkarion está muy ocupado desgraciadamente (vuelve pronto ;D), aunque yo no sea miembro del Consejo, propongo que empecemos a organizarlo todo desde ya para que sea un buen evento rol.

Los que no sepais nada, mirad vuestro calendario del wow.

Por favor, procurad estar todos los posibles. La reunión se planeó hace días y hay que implicarse un poquito. Si os vais (como el caso de Zep) o cualquier cosa, estaría bien que lo avisarais.

El lugar por defecto será el Bar Scum, pero vamos a ser muchos por lo que se aceptan otras propuestas accesibles (no propongais Sattrath, o cosas así, ok: sitios de Azeroth: Ventor, Forjaz o Darnassus).

Este post está planteado para dudas, cosas que deberán hablarse, y propuestas. Para que queden por escrito: aun hay dos días para pensarlo antes de la reunión.

Mi propuesta:
Crear un 'notario' que sea quien tome nota de todo lo resuelto.
Crear un 'moderador' que será quien tenga la palabra y quien la de a quien quiera hablar. Se que es un porsaco, pero si estamos tantos, al final todo será un lio de conversaciones por aquí y por allá. Lo mejor es que sea uno el que hable, y quien quiera preguntar, que pregunte, pero ordenadamente. Por eso sería bueno un lugar con atril o algo así.

Temas pendientes que creo que se deberían hablar:

El banquero
Miembros inactivos o poco involucrados en el Concilio
Sistema de la Fortaleza


Sangre y sombra

Ska


Última edición por Skaeyv el Miér Mar 25, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27   MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 EmptyMiér Mar 25, 2009 5:59 pm

Muy bien planteado, Skaeyv. En cuanto al notario, ya propuse a Arkarion en una reunión que hicimos tiempo atrás Aramar, él y yo.

Por cierto, me ofrezco como notario y como moderador.
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27   MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 EmptyJue Mar 26, 2009 12:46 am

Los apoyo al 110%. Si necesitan de algo estoy disponible. Me encontrare online por el viernes en la tarde para los preparativos de la reunion desde el mediodia.

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27   MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 EmptyJue Mar 26, 2009 1:30 am

He hablado con Iaguin y he sido asignado como Moderador de la reunión, intentaré hacerlo tan bien como pueda. // ala, ya está contento el niño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27   MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion extraordinaria
» Reunion del Jueves 2
» Resumen reunion jueves 2
» ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009
» Reunion entre Embajada y Consejeros - Hendre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: