Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia - Hendre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre Empty
MensajeTema: La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia - Hendre   La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre EmptyMar Mayo 26, 2009 2:22 pm

Oohh, que dolorr!! Mi pobrre cabeza… anoche fue una locurra!!! Jaja!!

Llegó mi prrimo Verrdrrum, oohh si que alegrria!! No hay nada como la familia. Y estuvimos en Loch Modan, oohh, toda la noche comiendo y bebiendo y festejando porr mi ascenso, y porr su visita!!! Hasta unos amigos que custodian la forrtaleza del paso Norrte de Loch estuvierron un rrato con nosotrros en el barr!! Y la de cuentos que tienen todos!! Oohh, jajaja, el mejorr momento fue cuando salimos a despedirrnos de los montarraces, Jaja!!! Verrdrrum estaba ciego de cerrveza, y yo casi como él!! y cuando llegamos a la salida del poblado y los montarraces cogierron camino se nos crruzarron dos Cóbolbs rratatúnel!! Y estaban muy alterrados, perro Verrdrrum, jajajaaja, se les acerrcó y los saludo pensando que erran goblins! Jajajaja! Y yo muerrto de la rrisa en el suelo ¡jajaja! ví como les ofrrecía cerrveza, y de rrepente empezarron a darrle una paliza!!! Oohh, porr los titanes!! Lo hubierran visto!!! El pobrre todo marreado y golpeado se puso de pie, y todavía seguía con eso de que erran unos goblins, y violentos!! Que solo estaba siendo amable!! Jaja!! Perrro esas alimañas siguierron su camino y nosotrros nos fuimos al barr, y sucede que en toda la puerrta de la entrada coincidimos con un gnomo, y el pobrre!! ¡¡Jajaja!!! es que no me aguanto!! Jajajaja!! Se le ocurrrió pedirrle a Verrdrrum si le invitaba a una cerrveza porque no tenia nada parrra beberr, a lo que el pobrre de mi prrimo le empezó a grritarr y perrseguirr por las calles, pensando que errra uno de los goblins que le habían atacado hace rrato!!! Jojojojo!! El pobrre gnomo no hacia más que insultarrlo, que si estaba loco mientras Verrdrrum lo trataba de agarrarr!!!!! Que rrisas hubierrron!! Si quierren les cuento mas si nos vamos al lago una tarrde a bañarrnos y pescarr y comerr!

Ha sido una grran noche. También querrria decirrles que estarré con Verrdrrum en Loch Modan, y no estarré disponible hasta dentro de unos días porr asuntos familiarres, y parrra nosotros los enanos la familia es lo mas imporrtante!! perrro el fin de semana segurro que estarré de nuevo entrre aventurras con los conciliarres, oohh si!!! Esperrro verlos prronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre Empty
MensajeTema: Re: La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia - Hendre   La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre EmptyMar Mayo 26, 2009 3:48 pm

¡Vaya! ¡Cuidad bien los asuntos pues os quiero ver pronto aquí! ¡Seguro que ya tengo barba cuando volváis!
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre Empty
MensajeTema: Re: La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia - Hendre   La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:57 am

No te preocupes, esos trolls con alas no volverán a molestarte. Si se vuelven a acercar por Tanaris la llevan clara. Ah, y no te preocupes por el crocolisco perdido, ya lo encontraron.

¿Como? ¿Loch Modan? Creo que no te estaba escuchando bien...


//Nada, resuevel tus asuntos que aquí estaré... y la próxima vez leeré la parrafada que es tarde y tengo sueño sjsjsjs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre Empty
MensajeTema: Re: La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia - Hendre   La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia  - Hendre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Noche de la Entrevista / anuncio de ausencia - Hendre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitúd De Oficio - Hendre
» Ausencia Temporal - Hendre
» Cuentos Enánicos - Historia de Hendre
» Reunion entre Embajada y Consejeros - Hendre
» Solicitud de entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: