Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melfis historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melfis

Melfis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Melfis historia Empty
MensajeTema: Melfis historia   Melfis historia EmptyMiér Feb 04, 2009 11:50 pm

Hace 12 años, me converti en paladín, jure servir a la Luz y luchar en su nombre. Seis años despues me enviaron a la sagrada hermandad de la Mano de Plata. Mi corazón hevia de euforia, al fin podria conocer al gran Uther The Ligthbringer. Pero dias oscuros se cernian sobre Lordaeron. Primero nuestro Principe enloquezia con su venganza asia la plaga y la plaga avanzava cada vez mas hacía la capital. en ese momento paso lo inesperado. Nuestro amado rey Therenas, asesinado por su hijo. Dias despues de eso el maldito Arthas se dirigio hacia el destacamento en el que me encontraba junto a Uther y otros hermanos de la hermandad, antes de que llegara a nosotros, Lord Uther nos mandoa retirarnos junto con todos los aldeanos que pudieramos y llegaramos a ventormenta. Ayi nos separamos, unos se dirigierno a Lordaeron a intentar la conquista de Lordaeron, otros se dirigieron a lo que ahora se conoce como las tierras de la peste y formaron el Alba Argenta, y otros nos dedicamos a defender Venntormenta y luchar una vez mas por la Alianza. Estuve 3 meses sirviendo el la Catedral pero despues me dirigi a ayudar a mis hermanos y enfrentarme una vez mas a la Plaga. Desde entonces he intentado unir mis fuerza a las de la cruzada Argenta y cuando ese dia llege luchare por el honor de la Alianza y vengare la muerte te Uther.

¡POR LA ALIANZA!
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Melfis historia Empty
MensajeTema: Re: Melfis historia   Melfis historia EmptyJue Feb 05, 2009 8:10 pm

Como nieto e hijo de paladin.... como Paladin que soy!!! Cuenta conmigo para lo qeu necesites.
Volver arriba Ir abajo
 
Melfis historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melfis Historia Completa
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» Historia de Nanako
» Ésta es mi historia, tsk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: