Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El camino de la Hermandad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

¿El camino de la Hermandad? Empty
MensajeTema: ¿El camino de la Hermandad?   ¿El camino de la Hermandad? EmptyLun Feb 16, 2009 11:16 pm

Saludos hermanos.

Viendo como hemos crecido, y lo variopinto de nuestros integrantes... me pregunto desde la perpectiva de Daderon (el personaje de wow), que camino o senda persigue la hermandad?, que fin?, estamos todos en el mismo barco?... bueno creo que mas o menos sabeis por donde van los tiros, se que cada uno es libre de interpretar a su personaje, pero si me ciño a eso, yo mismo deberia preguntarme, ¿¿¿que hace daderon, un paladin de la luz, que desea el triunfo del "bien" por asi decirlo, noble, valiente... bueno lo tipico de un paladin, ya lo conoceis; con otros elementos que abiertamente se dicen ser de la oscuridad, con elementos qeu insultan a compañeros, desprecian a sus hermanos y bueno cosas asi????, ya me entendeis, posiblemente algunos opinen como yo, o no. Pero si actuamos consecuentemente con el rol, igual que no me junto con gente que no es afin a mi persona en la vida real, ya os digo que no se que hace daderon con gente que no es afin a el.

Bueno no quiero crear polemica, solo es una opinion que me gustaria compartir con todos y que me respondan si llevo o no razon en algo, todo o nada.

Un saludo.


PD: Aprovecho para comunicar 2 noticias que nada tienen que ver con lo aqui dicho, que transmitire al consejo en cuanto pueda. 1 es mala (segun se vea) que afecta al wow y la hermandad por motivos de esa llamada vida real que todos tenemos(o casi todos Cool) . La otra es una noticia rolera del wow que espero que os alegreis por daderon... ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿El camino de la Hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿El camino de la Hermandad?   ¿El camino de la Hermandad? EmptyMar Feb 17, 2009 12:54 am

Yo también me lo he pregutnado alguna vez Daderon. Pero dado que le wow se puede jugar de muchas formas y que una es el rol, hay poco jugadores de wow que sean roleros. Por lo que mi primera opción en esto, es unirme a ellos. Aunque he de decir que he estado en varias hermandades, de rol y de no rol.

Ahora he elegido esta opción. Por lo que, aqullos pj´s que no siguen el "camino" de Aramar, persiguen la eliminación del "mal", de la horda,y de la peste. Por lo que en definitiva, estan en mi barco...

El tema de la luz y las tinieblas, hasta la salida de los Dk, lo tenía claro. Y tal y como yo veo a los DK, lo sigo teniendo claro. Pero hay DK que solo buscan poder, y su único cambio es en relación al Rey Exanime.... Para mi el cambio vendría en relación a ese poder también. Pero bueno esto es una forma de verlo, que es muy arbitraria. Y no quiero crear discusión aquí cada uno es muy libre.

Al fin y al cabo cada uno debe darle importancia a unos parametros dentro del juego. Es decir, si eres rolero, pues te juntas con los roleros, no? En tal caso cada uno tiene su pelicula montada, y hay que adaptarse, o buscarle la vuelta, para poder ir en eses barco, con otros que no parece que debieran de estar, ya que hay pocos.

Es mi forma de verlo

Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

¿El camino de la Hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿El camino de la Hermandad?   ¿El camino de la Hermandad? EmptyMar Feb 17, 2009 1:58 am

No puedo añadir mucho más a las palabras de Aramar. Todos, como en cualquier cosa en la vida, acabamos haciendo grupos, los eventos roleros no son para todos (si no sería un caos), por lo que cada situación exigirá una postura referente al tema bien/mal.

Por otro lado, en el rol contra los pj que insultan, Faron (no el jugador) se ha pronunciado ya, poniendo una queja sobre ellos y pidiendo su expulsión. Rol.
Volver arriba Ir abajo
Egdris

Egdris


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 37

¿El camino de la Hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿El camino de la Hermandad?   ¿El camino de la Hermandad? EmptyMar Feb 17, 2009 2:19 pm

En mi opinión, la hermandad es una especie de punto de encuentro para los roleros, más que una facción con unos ideales concretos. Hay ordenes de caballería, clanes de enanos, etc.. nosotros somos como un concilio de varias de esas pequeñas facciones unidos en un mismo estandarte: El Gran Concilio.

Debo añadir que los personajes contrarios y las pequeñas discursiones dan un punto agridulce bastante divertido, por lo que no veo un problema la convivencia entre los que siguen un patron y otro contrario. El problema lo veo cuando las disputas se llevan a un terreno más serio y ya se empieza a dejar un poco de lado el rol.

Creo que convendría, como idea que se me ocurre ahora mientras escribo, complementar ese rol de disputas y discursiones con un poco de offrol, para que no interpretemos las peleas como algo personal sino simplemente interpretativo. El que habla no es quien lo maneja, sino el personaje, que su char sera un cabron a tus ojos no quiere decir que al jugador le caigas mal ni mucho menos. Seria un poco para evitar problemas de malos entendidos.

En cuanto a personajes "malos" o que buscan unos fines oscuros, creo que, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su rol, deberíamos evitar los individualismos. Si quieres que tu personaje lo sea un tiempo y que luego cambie pues vale, pero si de verdad quieres un personaje que no siga la Luz sino q busque poder, creo que se podría emparejar con otros miembros de la hermandad con esos roles. De echo, podría dar lugar a piques internos en la misma hermandad, lo cual podría dar paso a eventos muy interesantes. Sin embargo, siempre y cuando se reduzca al rol y no se lleve al tema personal ni se tome como un ataque hacia la persona.

Tal vez he divagado mucho y me he explicado mal, os pido disculpas si ha sido asi Smile

¡Honor y Verdad!

¡Por la Diosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El camino de la Hermandad? Empty
MensajeTema: Re: ¿El camino de la Hermandad?   ¿El camino de la Hermandad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El camino de la Hermandad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino del iniciado
» davido..Un nuevo camino...
» Dejo la hermandad
» Normas basicas de la hemrandad
» Todos somos la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: