Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todos somos la hermandad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Todos somos la hermandad Empty
MensajeTema: Todos somos la hermandad   Todos somos la hermandad EmptyJue Abr 02, 2009 9:10 pm

Como sabéis, estamos en unos tiempos un tanto difíciles. Estamos viviendo una anarquía, no tenemos Consejeros en activo y parece que nos hemos estancado. Las pocas medidas que se plantean en la sede (poco visitada, por cierto) no son votadas y comentadas por casi nadie, no hay ascensos (tampoco hay Consejeros para hacer los ascensos, cierto es). Pero no debemos quedarnos inmóviles. Es ahora cuando más tenemos que trabajar.

Recordad, "Todos somos la hermandad y nadie está por encima de ella". Ahora más que nunca. Que no tengamos Consejeros no significa que los demás tengamos que permanecer quietos, esperando a que pase algo por gracia divina. Movámonos. Que cada oficio trabaje, aporte medidas, plantee cuestiones. La hermandad está lejos de morir, solo necesita que le demos un pequeño empujoncito. Más aún teniendo tan cerca las elecciones. Participemos en ellas, que se presenten candidatos, que sean votados.

Recordad, todos somos la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Todos somos la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todos somos la hermandad   Todos somos la hermandad EmptyVie Abr 03, 2009 1:38 am

Me uno a la peticion de Faron estamos un poco estancados pero seguimos vivos nuestra llama cogera fuerza y viveza mas pronto. Por otra parte yo reconozco que he estado poco en la sede, intentare trabajar mas y mejor . Adelante por el concilio!!
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Todos somos la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todos somos la hermandad   Todos somos la hermandad EmptyVie Abr 03, 2009 3:09 pm

Hemos tenido una pequeña reunión esta mañana (en la que no se ha decidido nada, no temáis) pero hemos sacado varias ideas. Voy a plasmarlas aquí y que cada uno opine. Eso sí, voy a hacerla offrol.

La problematica está en lo siguiente. Ahora vendrán las elecciones, pero los poderes sólo los puede otorgar el Consejero Mayor, Arkarion en este momento, y, por problemas ajenos, no está. Entonces, aun haciendo elecciones, no servirán de nada pues no tendremos poderes. Ahora llegan las conclusiones e ideas que hemos sacado.

1. Daderon y Urianna son amigos de Arkarion, por ello, que hablen con él y que le digan lo que ocurre. Que aparezca Arkarion y delegue sus poderes en alguien provisional para que pueda colocar a los demás tras las elecciones (y si aparece una vez hechas las elecciones, que lo haga él), o bien que le pidan personalmente la contraseña de su cuenta, entre alguno de ellos en el PJ Arkarion y lo cambie. Aun con ello, estoy intentando ponerme en contacto con él por email.

2. Si no podemos tener poderes en esta hermandad porque Arkarion no aparece, la solución es crear una segunda hermandad provisional. La cosa está en hacer las elecciones y, si Arkarion sigue sin aparecer, llenar El Gran Concilio con alters nuestros, da igual que sean del nivel uno que del cien, la cosa está en que aquí haya gente para que no desaparezca, y nosotros crear una segunda hermandad, como digo, provisional, en la que sí podamos tener poderes, sí podamos asignar un banquero, sí podamos hacer ascensos, etc... Una vez regrese Arkarion y pueda recolocar de nuevo los rangos, la hermandad provisional se desharía y nosotros volveríamos a El Gran Concilio, manteniendo los resultados de las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Galdori

Galdori


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Todos somos la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todos somos la hermandad   Todos somos la hermandad EmptyVie Abr 03, 2009 3:55 pm

Me parece bien. Esperemos entonces que se pueda contactar con Arkarion para traspasar los poderes. Cuando considereis que no es posible y haya que hacer el cambio bastará con poner un aviso aqui en la sede y recordarlo de vez en cuando en el chat de la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Todos somos la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todos somos la hermandad   Todos somos la hermandad EmptyVie Abr 03, 2009 4:47 pm

Saludos Hermanos de El Gran Concilio.

//
Mi opinion personal sobre los dos puntos expuestos por el hermano Faron me parecen de gran importancia, aunque tengo mis dudas sobre una hermandad secundaria. Creo que lo mejor es organizar una reunion de caracter urgente para este fin de semana, antes que empiecen las elecciones. Seguro y encontraremos otras soluciones entre las ideas que aportemos todos.

Los vere Online
//

Susele Adrianz Lug, Embajadora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos somos la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todos somos la hermandad   Todos somos la hermandad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos somos la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El camino de la Hermandad?
» Dejo la hermandad
» Revisión de normas y novedades en la hermandad
» Bienvenidos a todos
» Tabardo de la hermandad: Cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: