Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personajes en el WoW

Ir abajo 
+2
Frostangel
Gulfric
6 participantes
AutorMensaje
Gulfric




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW EmptyJue Mar 05, 2009 5:36 pm

Me llama la atención este tema, ¿alguno tiene o ha tenido otros personajes aparte de por el que se le conoce?, yo por ejemplo tuve al brujo y tuve un sacerdote elfo, pero no llegué a mucho con el (bueno con mi druida tampoco jajaja). ¿Todos los personajes que tenéis os gustan o tenéis alguna clase que preferís?
cyclops

A mi por ejemplo me hubiera gustado haber empezado con un mago, pero Iaguin (¬¬) ya tenía uno, y como la novedad era el WoW mi hice el brujo para no tener lo mismo, y el brujo no me gustó, pero luego me hice un druida, que me encanta!, es mi clase favorita junto con los magos bom
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW EmptyJue Mar 05, 2009 9:09 pm

Mi clase preferida es el paladin. tuve un mago pero me aburria.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Re: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW EmptyJue Mar 05, 2009 9:15 pm

Buff... yo tengo, como dicen en mi tierra, una "fotracà". Muchos, vamos. Pero activos, única y exclusivamente a Faron.
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Re: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW EmptyJue Mar 05, 2009 9:22 pm

Cada clase tiene sus cosas buenas y malas, y para gustos hay colores Very Happy. Con los paladines, puedes obtar por ser DPS, tanque o healer, y igual que los druidas, el que apenas uso y el chamán; los tengo a nivel bajo los dos.

Tengo también los que son puro DPS, mago y brujo; y la verdad no se cual me gusta más, tal vez el mago por el tipo de pj, no por las cualidades; estos son los que más uso aparte de a Aramar.

También tengo un sacerdote, que ya conoceis, no lo uso más que para el banco, antes para Aramar, ahora para la hermandad.

En total seis, de los que uso con mayor frecuencia tres, a parte de Zorgar. Aramar, es el main y mi niño bonito Wink

Sangre y Honor


Aramar
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Re: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW EmptyJue Mar 05, 2009 9:34 pm

Gulfric, el brujo no te gustó? al principio tal vez, pero te aseguro que luego es muy poderoso. En level 40-50 empiezas a notarle las ventajas.... claro que para pvp lo mejor es coger la rama de maldiciones, y yo cogí la de demonología... Sad pero aun así, está muy bien, siempre vas en grupo a todos sitios.

Yo empecé con una elfa pícara en Azjol Nerub, servidor inglés (es dnd está mi novio, y a veces me conecto, pero el es level 80 y yo la tengo en 32 :S). Además, no me enteraba de nada en los chats, y pedir ayuda era un infierno. Había que improvisar sobre las traducciones. En ese servidor tb tengo un brujo no-muerto en nivel 6. Y además, es PVE sin rol, y buscaba algo más creativo, donde hubiera más participación en base a la historia.

Además, tengo un Tauren chamán en Sanguino, que uso solo para hablar con mi novio, porq los dos empezamos ese personaje a la vez. Pero lo usamos poco, la verdad. Sobre todo ahora que ha vuelto de USA.

Pero a Ska le he cogido muchísimo cariño y es mi main con diferencia.

La siguiente que haría, probablemente, sería una sacerdotisa draenei.

Alma y sombra

Ska


Última edición por Skaeyv el Jue Mar 05, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Re: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW EmptyJue Mar 05, 2009 9:46 pm

maldita sea guerreros guerreros y cazadores y mas cazadores

por cierto agra carecemos de buenos picaros entrad cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes en el WoW Empty
MensajeTema: Re: Personajes en el WoW   Personajes en el WoW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes en el WoW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas De Personajes - Actualizado
» q musica pondriais a vuestros personajes de wow?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Bar Scum-
Cambiar a: