Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fichas De Personajes - Actualizado

Ir abajo 
+4
Lyti
Skaeyv
Faron
Hendre
8 participantes
AutorMensaje
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyJue Mayo 28, 2009 2:40 am

// saludos hermanos. He publicado este apartado para tener una breve descripción de los miembros que componen el Concilio, y asi partir de una referencia para generar eventos acordes a cada una de nuestras perspectivas y seguro que a la Fortaleza le puede venir bien. Saludos. //

Nombre: Hendrre Albgrro.
Raza: Enano.
Lugar De Nacimiento: Loch Modan.
Clase: Guerrerro.
Descripción Física: Mido 1 metrro y 31 cms según un sastrrrre que me midió!! jaja!! una barrrba que es de envidiarrr y una larrrga cabelllerra rrrojiza, de complexión rrrobusta y pies grrrandes, narrríz ostentosa y manos firrrmes.
Talentos: DPS //bueno, estoy subiendo FURIA y creo que soy DPS//
Armas: Hachas y Arrrmas de Fuego.
Pasiones: Las historrias, La cocina y la destilación de Cerrvezas!.
Habilidades: Habil en la forrja de arrmas, arrmadurras y la orrfebrerría.
Debilidades: La Magia, Maldiciones y una Enana....oohh......
Ambiciones: Poderr comprarr mi prropia taberrna!.
Habla un poco de tu personalidad: oohh!!perrro que es esto??? que como soy? bueno, jaja!! me gusta hablarr y escucharr a todo tipo de serrres, sin imporrtarr su prrocedencia y sus crreencias, y tambien vivírrr aventurras!! porrque no!! de hay nacen las historrias y eso si que es muy interresante!! me gusta aprrenderr de todo, aunque sea un poco lento...jaja, eso dice mi prrimo!! perrro en fin, no quierro tenerr muchas complicaciones en mi vida, perro si he de irr a cualquierr lugarr parra lucharr, irré con honorr.
Cosas y Sitios que no te Gustan: Bueno, la verrdad no me gusta eso de la magia, aunque ayuda mucho en nuestrras vidas, y hay grrandes magos y muy sabios que son buenas perrsonas!!! eso de sitios, hasta ahorra no conozco alguno que no me haya gustado....jaja!! hace unos dias estuve en los dominios de los azulitos!! oohh!! eso si erra un sitio rraro, y me acompaño el desbarrbado!! y cuando entrramos, vimos un suelo extrraño...oohh, perrdonen, perrro las historrias me emocionan!! ya la contarré en una ocasion mas aprropiada.
Que esperas de la Hermandad?: Perrro que son estas prreguntas? adonde quierres llegarr?......bah, no esperro nada de ellos, solo que sean unos buenos compañerros. aunque esa brruja se ha porrtado un poco mal conmigo, eso de lanzarrme maldiciones.......segurro y no le gustan los enanos a esa pierrnas larrgas!!! perro no imporrta, porr algo lo harrá.
Que puedes aportar a la Hermandad?: muchas historrrias!!! y me gustarrría orrrganizarrr muchas rrrreuniones en el Scum Barrr ese, hasta que pueda tenerrr mi prrropio sitio!!! el Flog Mol !!!!!!! oohh, y también si veo algún aventurrrerrro que no sufrrrra de esaa offfrrrolitis invitarrrrle a una cerrrveza y hablarrrr de nosotrrros, so estarrría muy bien.


Última edición por Hendre el Sáb Jun 13, 2009 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyJue Mayo 28, 2009 11:48 am

Nombre: Faron Gäwell
Raza: Humano
Clase: Guerrerro.
Lugar De Nacimiento: Pues no lo sé; creo que era cerca del aserradero, pero no me acuerdo.
Pasiones: ¡Cerveza! Y la pesca; no hay nada como una tarde en un buen sitio dedicado a la pesca, con meriendas e historias.
Habilidades: La retórica
Debilidades: Frost y su maldita pólvora... el Scum... la bodega... todavía me caen las lágrimas cuando recuerdo cómo acabó todo...
Ambiciones: Pocas más; aspiraba a Consejero y acabé Consejero Mayor, ahora creo que aspiraré a la jubilación adelantada.
Habla un poco de tu personalidad: ¿Cómo soy? Pues... aunque sea de cabeza dura y lento aprendizaje, no me considero mal guerrero, y estoy orgulloso de ello. Agrádame, sobretodo, disfrutar de las pequeñas cosas de Azeroth (no, no son fantasías con gnomas), de pasear por Ventormenta sin preocuparme de tener cosas que hacer. Me gusta ver cómo crecen y mejoran mis compañeros en cuanto a la hermandad y ayudarles en ello.
Cosas y Sitios que no te Gustan: No tenía ningún lugar odiado hasta hace dos días. ¡Menuda paliza nos dieron a la bruja y a mí en la ciudad de los orcos cuando intentamos ir allí a pescar! Pero ya volveremos, ya. Ese día lo recordará la horda como el día en que Faron y Skaeyv, ellos solos, pusieron en jaque Orgrimmar.
Que esperas de la Hermandad: Espero que llegue a ser una hermandad muy muy muy importante en cuanto a los no enfermos de offrolitis.
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyJue Mayo 28, 2009 12:27 pm

Nombre: Skaeyv W. Sanguinar
Raza: Humana
Clase: Bruja.
Lugar De Nacimiento: A las orillas del Río de Elwynn, en Villanorte.
Pasiones: Desde hace poco, pescar. Puedo concentrarme en cualquier cosa, y permanezco más atenta a lo que los hermanos me dicen a través de la piedra. Ir a Nexo. Desvariar en el Scum.
Habilidades: La retórica. Maldecir a todo bicho viviente. Comer la cabeza a Faron para que se afeite la barba, y luego reirme de él por imberbe.
Debilidades: La luz. Por eso suelo estar por las tardes noches, cuando el crepúsculo domina estas bellas tierras. Los paladines, porque me parecen unos ineptos. //El rol, o mas bien, cuando se meten con los que sabemos en qué reino de warcraft quisimos jugar, frente a los idiotas que no. Cuando se habla de futbol o política en el guildchat.
Ambiciones: Lograr ser la bruja más mortífera de Shen Dralar.
Habla un poco de tu personalidad: Jujuju.... qué puedo decir, me gusta ser borde, aunque me corto un poco últimamente. Aunque soy sierva de las sombras, respeto a los hermanos que veneran la luz. Otra cosa es que me ria de ellos y su ineptitud.... pero no tienen la culpa. Considero que la brujería es el nivel más alto de la magia, el más perfecto y el que aporta más conocimiento. Los chamanes, magos, sacerdotes.... se quedan a medio camino del pleno conocimiento. ¡Pero todo esto es porque me quieren echar a la hoguera, los muy...! Eso es porque no me conocen, en realidad si me conoces soy cariñosa, y te ayudaré contra todo aquel que intente hacerte daño, como cuando Garratroz quiso hacer daño a Frostangel, a quien no soporto. Dice que tengo el culo gordo, y no es verdad! ¡Y me llama vieja! Algún día haré pudding de Eranikus y se enterará de lo que es bueno.
Cosas y Sitios que no te Gustan: Dalaran cuando despierto. Es un gentío de individuos diciendo cosas incongruentes. Una ciudad tan bonita podría estar mejor habitada.
Que esperas de la Hermandad: Que sea la más importante de Shen Dralar algún día: unir a todos los que carecen de enfermedad y crear algo más grande que una simple hermandad, //que englobe pve, pvp, con web propia, equipos de arenas, de naxxramas, y todo lo que pudiera ser una hermandad en un reino pvp. Y ya, como super-meta, ganar el torneo de arenas de blizzard. jaja, por pedir....
Volver arriba Ir abajo
Lyti




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyJue Mayo 28, 2009 4:51 pm

Nombre: Lyti Hojargentea

Raza: Elfa nocturna

Clase: Pir... digo... guerrera

Lugar De Nacimiento: Aldrassil

Pasiones: ¡El mar! Me encanta colocarme tan al borde de proa del barco como pueda y sentir la brisa del mar en mi rostro. ¡Es como si volaras a ras del agua!

Habilidades: Cortar en dos lo que se me ponga delante, y liarla en los momentos más inoportunos, ¡YAY! También me dedico a la forja en mi tiempo libre, aunque me queda mucho que aprender.

Debilidades: El alcohol, me da alergia (metafóricamente hablando), los vestidos "elegantes", y los enfermos de offrolitis (por la quilla los pasaba yo a estos, al menos a los irrespetuosos... grrr).

Ambiciones: Llegar a ser el orgullo de Darnassus algún día (y restregárselo a la patán de Arivia), y tener mi propio barco... snif

Habla un poco de tu personalidad: Pues... soy un poco despistada, algo inocente a veces (solo a veces), idealista, y la alegría de la huerta *Hay un dibujo de una carita rara ":3"* No me gusta la gente que se aprovecha de los demás o que hace daño a las buenas personas de Azeroth, y me importa un comino si se trata de la Alianza o la Horda, hay la misma basura en las dos.

Cosas y Sitios que no te Gustan: Mmm... No sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno... ¡Ah sí! Las fiestas con total descontrol y borrachos por todas partes, sobretodo si son en el Scumm, tsk.

Que esperas de la Hermandad: Aventuras, muchas aventuras. Y si puede ser con ganancias (y no hablo de oro y demás, únicamente), mejor que mejor, ¡yep!
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyVie Mayo 29, 2009 1:03 am

Nombre: Leyand Do'Uran

Raza: Elfo Nocturno

Clase: Druida

Descripción física: Variable

Talentos: Feral tank /la otra varía, pero suele ser dps (equilibrio o feral)

Armas: Garras y colmillos

Lugar De Nacimiento: Hay discrepancias entre los familiares, pero el más coherente es Orgrimmar

Pasiones: Los animales, los piratas y el mar.

Habilidades: Perderse en el bosque (y en cualquier sitio en general) y hacer que los demás lo consideren un oso peligroso

Debilidades: Los paladines, sobre todo los elfos de sangre y su tierna, tierna carne...

Ambiciones: ... ¿Pasear por el bosque? ¿Uh?

Habla un poco de tu personalidad: Un buen día viajé hasta el corazón de Teldrassil. A pesar de mis cuidados fuera, fui bien enseñado en las costumbres elfas y costumbres de todo Azeroth. Mis largas estancias (a veces en contra de mi voluntad, ya que no encontré camino de vuelta a tiempo) en el bosque han hecho de mi un elfo primitivo y a simple vista algo "en los árboles". Me apasiona trepar por lugares intrepables y nunca, nunca entenderé las distribuciones de las ciudades no darnassianas. Adoro todos los tipos de animalillos y suelo acordarme de los que han incumplido mis normas (y suelo volver a sus amados lugares como el puesto del hachazo). Respeto toda forma de vida y me guío por la ley de la selva (la cuál va según me conviene), no obstante me ataño a la vida cultural de las razas de Azeroth y la considero necesaria para la vida. A veces me siento como un robot gnómico cuando me expreso *pone cara de robot*.

Cosas y Sitios que no te Gustan: Odio Silithus y Terrallende. Pero más aún, odio a esos engreídos elfos de sangre y esos paladines corruptos que creen que por tener la bendición de la luz tienen más derecho y más poder que el sumo señor bancario de la boutique del corral del palacio oculto de Dalaran. //También odio ver "150 misiones completadas en el cementerio de dragones". Ya sé que es realista pero jobar, me aburro de hacer 10.589 viajes arriba y abajo en el mismo sitio del mapa matando a los mismos papanatas, si almenos me hicieran explorar...

Que esperas de la Hermandad: *Te fijas y ves en Leyand la misma cara que cuando llegó el día del solsticio de verano* El otro día salí a buscar unos peces para la cocina, sabes que hace siglos que no cocino, ¿Verdad? Pues no recordaba los bosques estos tan así... ¿Sabes? Si sí, yo antes veía pasar a la gente de la elite y ni los tocaba, y jolín, que el cazador que me tocó cuando era un gatito de cuna a saber donde está, pero llegó su sustito aprendiz y me pegó. Me dió lástima pero me parece que le rompí el brazo sin querer. Oh sí, y saqué el pescado, y tanto, estoy cocinando al nivel de Vallefresno, según dice mi maestro chef dentro de poco podré poner a práctica mis artes en... (y así sigue con una sarta de historias que no tiene nada que ver con esperar nada de nada de la Hermandad)

Que puedes aportar a la hermandad: Puedo armar revueltas, desaparecer cuando más falta hago y... uh... puedo pasar largas horas paseando por el bosque, sí... También he visitado lugares inhóspitos y peligrosos como naxxramas, el sagrario obsidiana o el ojo de la eternidad (y puedo guiaros en dichos sitios...)



P.D: Advierto que, aunque siguiendo una base, suelo tener cambios de opinión y personalidad "eventuales". Me encantan las novedades y las cosas "innovadoras".

//Me parece una buena iniciativa, no hace falta que te digan, si contesta todo el mundo es que está bien no? sjsjsjs


Última edición por Leyand el Sáb Jun 13, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptySáb Mayo 30, 2009 9:41 pm

nombre: me han llamado wulfen, garratroz, tuerto, ciclope, azulito ...llamame como quieras (avalurth)

lugar de nacimiento: no osimporta// halaa (terrallende)


RAZA:idiota no me ves el rabo?? // DRAENAI

pasiones : me apasiona la gente que no me pregunta cosas //el chamanismo orco y el budú


habilidades: oh !!dejame en paz //sacar de quicio , quemar la sangre, habilidad inata para el insulto soez

debilidades: el torio...(ironia) solo el torio puede debilitarme // su propia bocaza


ambiciones :mi mayor ambicion ahora es masticar cabezas de preguntones// una buena batalla, una ballesta o un arco tensado un bosque donde correr una vistas de el paisaje


habla un poco de tu personalidad: soy estupendo // un tiipo cazurro profundamente egoista, bohemio, viajante, prepotente y rudo e impaciente


cosas que no te gustan? : la gente que lleva un trapo con color azul con una estreya en el pecho y se creen heroes, skaeyv , por ejemplo... tampoco me gusta....la gente ke me pregunta te lo he dicho antes no???



que esperas de la hermandad??: bah me estas empezando a aburrir.....(se va dejando una cerveza a medias en la barra del skum)

// largas conversaciones y dilemas morales conflictos a resolver, lucha de poderes intrigas politicas dentro del concilio asesinatos por resolver descubrir el focusin para ke frost no vuelva a perder la memoria una pistola para matar dragones toca%"#@?!!!, tres comidas diarias, alojamiento vacaciones pagadas una bicicleta 2 barras de acero encantado un trineo para ir por rasganorte un tubo de cobre un ejemplar de todo sobre mi ogra de alexadros almorronar 15 huecos mas en mi mochila una interfaz de hello kitty (doraemon tambien me vale) el gorrocoptero dos pistolas pa un manco , un tatuaje ke diga mirame el culo una imprenta decimonica para escribir panfletos papel para hacer panfletos informacion sobre el pasado de faron como acompañante de lujo para hacer panfletos
una camara hiperbolica un condensador de fluzo un viejo delorian un carril bici en dalaran, un ventilador ir de mazmorras con pep guardiola una prepago nueva una cuchilla de afeitar wilkilson un tabardo de los ramones papel higienico y por ultimo la tecla de la coma
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Resume como eres!   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyDom Mayo 31, 2009 11:21 am

Nombre: Frostángel Ran Exudus

Raza: Draenei

Clase: Paladín

Lugar De Nacimiento: El Exodar

Pasiones: Leer...Si..ME ENCANTA LEER!! Tambien los animales y la magiaaaarrrrrrrllllllllll lol!

Habilidades: Soy bastante habil en hechizos luminosos, soy experta en bombas (ingenieria) y profesional en repartir os****

Debilidades: Las sombras...Me dan mucho miedo Laughing

Ambiciones: Conseguir que Eranikus se convierta en un Grifo para que me lleve por los cielos (y por obligacion)

Habla un poco de tu personalidad:Bueno....Pues bastante gente fuera de a hermandad a la que he ayudado me ha dado su opinion sobre mi caracter...Dicen que soy bastante solidaria y bastante aventurera, No me importa perder si mas tarde puedo volver a intentarlo aunque me gusta mucho mas Vencer que suele ser obio jajaja.

Cosas y Sitios que no te Gustan: No me gusta nada el alcohol....Lo deje al convertirme en paladin. ¡EN SERIO!. No me gusta tampoco la magia oscura que Skaeyv la utiliza bastante pero que se le va a hacer, como es una hermana me tendré que aguantar (no te lo tomes a mal). No me gustanada el clima frio y lo tendré que soportar mas adelante en Rasganorte. Tampoco me gustan los Dragones aunque Eranikus es una excepcion. El agua tampoco me gusta...Se nadar pero tengo algo de fobia //en la realidad tambien jajaja.

Que esperas de la Hermandad: Espero buenas amistades que eso esta ya al 99% conseguido, la maxima ayuda que pueda dar y la que pueda recibir para combatir a la plaga. Tambien espero Mucho compañerismo y demás que eso esta como un....80% con suerte conseguido jajaja (es coña)
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptySáb Jun 13, 2009 3:43 pm

//Compañeros, he actualizado la ficha. Espero que tomen unos minutos para escribirla, y a los que ya lo han hecho anteriormente complementarla. Gracias//
Volver arriba Ir abajo
Galdori

Galdori


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado EmptyLun Jun 22, 2009 11:22 pm

Nombre: Galdorii Rose Jackson

Raza: Humano.

Clase: Paladin.

Lugar De Nacimiento: Un puro hijo de Ventormenta.

Pasiones: Destrozar hordos.

Habilidades: Destrozar hordos. Además de ser un buen minero, un mediocre herrero y un lamentable pescador.

Debilidades: No se conocen.

Ambiciones: Destrozar hoy la cabeza de al menos un hordo más que ayer.

Habla un poco de tu personalidad: No.

Cosas y Sitios que no te Gustan: Me gusta Ventormenta, los demás me dan bastante igual.

Que esperas de la Hermandad: Pasarlo bien, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas De Personajes - Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Personajes - Actualizado   Fichas De Personajes - Actualizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas De Personajes - Actualizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes en el WoW
» q musica pondriais a vuestros personajes de wow?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: