Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resume and Revive

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Resume and Revive Empty
MensajeTema: Resume and Revive   Resume and Revive EmptyLun Mar 09, 2009 1:59 am

Bueno...contare mi historia completa.

Cuando la nave se estrelló, yo aun era un niña de 10 años. Mis padres desafortunadamente murieron. Asi que me fui a Ventormenta en un barco yo sola. Cuando llegué oí hablar de una catedral de la luz. Los naaru son seres de la luz y pense que llendo a la catedral podria ver uno y pedirle que me devolviera a mis padres.

Pero me encontré con muchos sacerdotes y paladines que al verme dijo uno: Esta niña draenei tiene poderes de la luz. No sabia de lo que me hablaban, pero durante 12 años vivi con ellos y me estubieron adiestrando para ser una gran paladin. Al cumpli los 22 años me enviaron a una expedicion juntos con otros paladines a las tierras de la peste. Muchisimos No-muertos nos atacaron y casi todos salimos con vida hasta que vinieron 5 caballeros de la muerte.

Sus poderes oscuros era increibles y a la vez escalofriantes. Mataron a casi toda la expedicion y solo quedamos un paladin que estaba mal herido y yo tambien herida. De repente, un caballero de la muerte con un casco oscuro y una espada con una calavera en el mango (ya sabeis quien es) se acerco a nosotros dos con un aura totalmente gelida.

Con solo hacer un leve gesto con la mano mato al paladin que estaba al borde de la muerte, a mi me puso la mano en la cabeza pero como estaba casi congelada apenas podia moverme y al cabo de 5 segundos senti como la luz se alejaba de mi y me desmaye. Cuando me desperte estaba en un circulo dentro de una especie de templo (el circulo que hay en el acherus) encadenada se acerco un caballero de la muerte con pinta de ser novato. Me quito las cadenas y me dio una espada y me pidio que luchase contra él a muerte.

Dura batalla yo casi para el arrastre, el caballero de la muerte me iba a matar, preparaba su espada para soltar un tajo enorme. Entonces, inconscientemente, alcé la mano arriba y salio un rayo de hielo que destrozo al caballero de la muerte, El rey exanime que era el jefe del acherus me dio unas armaduras con mucho poder oscuro y una espada de ébano. Senti como un aura oscura adentrarse dentro de mi.

Luché junto con muchisimos caballeros de la muerte contra soldados argenta. En una batalla el rey exanime nos conto porque nos convertia en caballeros de la muerte y no era para servirle, sino para dejarnos que la oscuridad nos dominase y matar a todo azeroth. Casi todos los caballeros de la muerte nos rebelamos con exito, perdimos un pacto de paz al rey de ventormenta y luchamos junto con al alianza contra la plaga. Pero tenia cada vez mas y mas y mas sed de sangre y poder. La oscuridad me domino totalmente y un gran hermano del gran concilio (aramar) Me limpio de oscuridad pero seguia teniendo los poderes oscuros.

De tanto poder oscuro y fuerza...era feliz? incluso sirviendo a la alianza? No. Entonces fui a la tumba de Uther el Iluminado. El mejor paladin que exitio jamas, asesinado por el Arthas, su aprendiz tambien conocido hoy en dia como el rey exanime. En mis pensamiento pregunte pensando que me escuchaba: ¿Por que estoy haciendo esto? ¿La oscuridad puede ser buena? ¿puede salvarnos del rey exanime?

Al instante, me vi en una gigantesca bola de luz y lo unico que veia era un calido color blanco cegador. Cuando la luz desaparecio, mis aramduras cambiaron de color, a uno mas calido. No invocaba oscuridad, Invocaba luz sin embargo casi no tenia poder. Melfis hoy en dia me instruye para conseguir el poder que perdi y para ello, sirvo a la alianza en misiones facilillas en el bosque de elwynn, los paramos de poniente, el bosque del ocaso...etc.

Estas aventuras me hacian recordar cada momento glorioso que pase junto con vosotros hermanos, sirviendo a la alianza con orgullo y valor. Y sobretodo...Todo aquello que perdi siendo un caballero de la muerte....lo vuelvo a tener. Amistad.

Ahora me esforzare al maximo sin descanso para eliminar toda magia oscura en azeroth y devolver la paz Junto con vosotros a azeroth.
Gracias por darme una seguna oportunidad.


Ah...Y esto me vino a la cabeza una frase..



``Resume And Revive´´


Última edición por Frostangel el Lun Mar 16, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Resume and Revive Empty
MensajeTema: Re: Resume and Revive   Resume and Revive EmptyLun Mar 09, 2009 10:49 am

Buena actitud hermana Frostangel. Que la poderoza luz no se aparte de vuestro lado.

------------------------------
Prefiero Morir De Pie, Que Vivir arrodillada.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Resume and Revive Empty
MensajeTema: Resume and Revive   Resume and Revive EmptyDom Mar 29, 2009 6:15 pm

// Ta currada xD
Volver arriba Ir abajo
Melfis

Melfis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Resume and Revive Empty
MensajeTema: Re: Resume and Revive   Resume and Revive EmptyLun Mar 30, 2009 1:41 am

// muy buena historia, si señor. A ver si podemso quedar para seguir instruyendote ^^
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Resume and Revive Empty
MensajeTema: Resume and Revive   Resume and Revive EmptyLun Mar 30, 2009 6:57 pm

Melfis escribió:
// muy buena historia, si señor. A ver si podemso quedar para seguir instruyendote ^^

Eso que hace mazo que no te conectas -.- //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resume and Revive Empty
MensajeTema: Re: Resume and Revive   Resume and Revive Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resume and Revive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas De Personajes - Actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: