Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Zep Niperstom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zeppelines

zeppelines


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31

La historia de Zep Niperstom Empty
MensajeTema: La historia de Zep Niperstom   La historia de Zep Niperstom EmptyMar Mar 17, 2009 1:48 am

Mi historia comienza en una larga noche de invierno, naci no recuerdo muy bien el dia, pero si que hace frio cuando cumplo.
Al poco de nacer, mi padre, segun decia mi madre era una ``gran´´ persona, desaparecio, pero me dio como recuerdo algo que nunca le reprochare haberme entregado, su habilidad en el combate y en el diseño de objetos, mi madre y yo nos fuimos cerca de Gnomeran a vivir, pero los Peloescarcha nos invadieron y por desgracia mi madre murio, en esa epoca yo tenia 16 años humanos, y jure vengarme de los Peloescarcha, estube entrenando por esas tierras matando a esos asquerosos trols, hasta que un día me encontre con un grupo de encapuchados, decian llamarse la Hermandad Defías, yo, por mi gran interes en descubrir cosas nuevas y maravillas pregunte si ellos veian maravillas y descubrian sitios nuevos y mas maravillosos, el jefe Van Cleef, me prometio que si trabajaba de ingeniero para el, encontraria los mayores tesoros jamas encontrados!!
Por supuesto acepte, sin saber lo que en realidad hacian, me llevaron a su guarida en Paramos del Poniente,y alli empecé mi trabajo ideando barcos, trabucos, balas, edificicaciones, trabaje muy duro, ya que si no lo hacia me castigaban con mucho impetu,tras 2 años trabajando para Van Cleef, empezaron a venir guerreros de todos los lugares, algunos gritaban ``¡Por la Horda!´´ y otros ``¡Viva la Alianza´´.Van Cleef nos dio armas y armaduras a todos para luchar contra estos heroes, veia como caian algunos de los amigos que habia hecho, pero nunca morí yo, siempre conseguia matar a los intrusos con mis instrumentos, los asesinaba y sinceramente no tenia idea de por que aquellas personas nos atacaban, gnomos, enanos, orcos, repugnantes trols… Un dia tras una ardua lucha contra un grupo de la Horda que osaba adentrase en nuestro refugio, le pregunte a Van Cleef que porque nos atacaban, me contesto que nos querian robar nuestros tesoros, apoderarse de nuestro refugio y exterminarnos a todos, que nosotros no haciamos nada malo, que ellos nos atacaban por egoísmo…
Unas semanas mas tarde un solo guerrero y su perro se adentraron en la cueva y, sinceramente dudaba que consiguieran pasar de el ogro pestilente… Pero lo hizo, y no solo lo mato a el si no que tras matar a todos los aliados de Van Cleef llego hasta su barco. Y allí nos encontrabamos, Van Cleef, el guerrero, su mascota y yo… Fue una dura batalla, fue eterna, consegui desacerme de su mascota, pero el, aun sin su bicho era muy letal, Van Cleef parecia muy herido y empezaba a delirar, decia ``la Hemandad Defías seguira, ¡¡¡resurgire de mis cenizas!!!, nadie acabara conmigo!!!!´´de repente el guerrero le asesto un golpe mortal y se dirigio hacia mi que estaba mal herido, le suplique con los ojos llenos de curiosidad el por que queria robarnos nuestros tesoros y acabar con nosotros, el, que tenia sus ojos llenos de ira, parecio agradecer aquella pregunta pues se rio, sonaba un tanto sarcastico, me conto todo cuanto él sabia, y yo por algun motivo le creí, aprete los dientes y cerre los ojos porque ya habia llegado mi hora, oi el sonido de una espada cuando es desenfundada, pero de repente el humano me cogio en sus brazos y me saco de aquel destrozado lugar.
Lleno de sangre y barro me tumbo en una cama bastante comoda, lo cual era de agradecer debido a mi estado.Empezaba a ver con claridad, vi un dulce brillo en sus ojos debido a la chimenea, la cual debo de admitir que agradaba su calor, me estaba fijando en el, era un elfo, parecia estar en buen estado, como si la noche anterior hubiese estado durmiendo tranquilamente en casa, su rostro lleno de paz y sabiduria era bello cual jardin primaveral lleno de rosas.En ese instante me dijo su nombre Xanasalian Hermitilian
Me estubo cuidando hasta que me recupere, haciendonos preguntas acerca de nuestras vidas antes de cruzarnos, me conto que habia sido enviado por Arthas hacia Scholomace para detener a la plaga, y que pronto debera partir hacia Rasganorte para matar a Mal´gannis, y antes, deberia ver a su esposa que le estaba esperando en Darnassus.
Me habia conatdo maravillas sobre el mundo exterior a mi antigua guarida y esta bonita casa, en las montañas crestagrana, innumerables maravillas de su tierra natal y de todo aquello cuanto la rodeaba.Tambien me dijo que me recuperase del todo mientras el estubiese fuera, que el dia que el volviese de Rasganorte, volveriamos a vernos en la taberna Scum y me llevaria a todos aquellos lugares que me habia dicho, y me contaria sus aventuras por Rasganorte…
El dia que el me dijo, me dirigi a Ventormenta y alli pregunte por el bar, fui a ese bar con la esperanza de ver a quel elfo tan maravilloso, que habia cuidado de mi…
Para mi sorpresa, el elfo no estaba, lo estube esperando durante 5 dias, al 5º dia, me encntre a un Draenei, un poco mala ostia…, me pregunto que qué hacia alli,le conté casi todo lo que me habia ocurrido, y me dijo que el me ayudaria, pero que deberia hablar con un tal Faron,así que me dispuse a esperarle a el, total el elfo al que esperaba aún no habia regresado, asi que espere a Faron durante unos dias y ahí es donde se empezaron a entrelazar nuestras vidas.

// Espero que os guste xDD
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

La historia de Zep Niperstom Empty
MensajeTema: Re: La historia de Zep Niperstom   La historia de Zep Niperstom EmptyMar Mar 17, 2009 2:01 am

Curiosa historia, y has resumido perfectamente a Garratroz, un poco mala ostia lol!
Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Zep Niperstom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» La historia de la desdicha
» Ésta es mi historia, tsk
» La historia de Sonne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: