Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion extraordinaria

Ir abajo 
+4
Leyand
Faron
Galdori
Daderon
8 participantes
AutorMensaje
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyLun Jun 29, 2009 8:26 pm

Jueves 22:00


Asistencia obligatoria.
Volver arriba Ir abajo
Galdori

Galdori


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyLun Jun 29, 2009 8:49 pm

Allí estaremos.

Animo a todo el mundo a acudir. Es un momento delicado de la hermandad y hay decisiones importantes que tomar.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyLun Jun 29, 2009 10:16 pm

Allí estaré, traeré cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyLun Jun 29, 2009 10:34 pm

Trataré estar pero no sé si tendré targeta... (estaré atento a todo lo que se diga en el foro).


P.D: caso de tenerla me atengo al horario familiar, espero poder ir
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyLun Jun 29, 2009 11:09 pm

Bauherjo me dijo que votásemos si entraba de nuevo en la hermandad o no. Propongo que se vote allí, en la reunión. No creo que nos ocupe mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: llollollollolololool   Reunion extraordinaria EmptyMar Jun 30, 2009 12:09 am

Frost: No estaré lo siento. O al menos, no llegaré..... *Maldita expedicion denuedo...*
Eranikus: Va mira...Contarnos lo que ha pasado y ya esta ¿De acuerdo?
Frost: -.-


//Bueno...es que termino el day camp a las 4 que alli seran las 10 y entre llegar coenctar y todo son 20 min asi que llego bastante tarde
Volver arriba Ir abajo
zeppelines

zeppelines


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyMar Jun 30, 2009 1:17 am

lo lamento pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo asistir
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyMar Jun 30, 2009 8:46 am

Faron escribió:
Bauherjo me dijo que votásemos si entraba de nuevo en la hermandad o no. Propongo que se vote allí, en la reunión. No creo que nos ocupe mucho tiempo.

Tenemos qu votar eso?.... en fin mi voto ya lo sabeis. Solo queda la duda de si entra con su antiguo rango por las razones extraordinarias de su marcha o empieza de nuevo. Dejo la desicion en manos del consejo, aunque como digo, por mi ya tenemos nuevo recluta.
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyMar Jun 30, 2009 5:54 pm

dada la situación actual en la que estamos, trataré de estar; eso si, me acabo de dar cuenta que el pre-pago ha culminado. Crearé una cuenta de prueba y estaré presente, pero no sé si será a esa hora. Puedes hacer lo mismo si quieres Leyand. y Faron....tomo la palabra de la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyMiér Jul 01, 2009 12:49 am

Hendre escribió:
dada la situación actual en la que estamos, trataré de estar; eso si, me acabo de dar cuenta que el pre-pago ha culminado. Crearé una cuenta de prueba y estaré presente, pero no sé si será a esa hora. Puedes hacer lo mismo si quieres Leyand. y Faron....tomo la palabra de la cerveza.

El principal problema de mi no asistencia no es la prepago... pero no lo di a entener bien sjsjsjs.

(Lo tengo bastante liado y probablemente empiece a tener clases todas las tardes/noches, con lo cual el wow... lol)
Volver arriba Ir abajo
Barbacero




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyMiér Jul 01, 2009 9:40 pm

Me es imposible asistir a la reunión debido a que me encuentro en un viaje de curro y solo tengo un portátil que va a pedales.

Y la verdad es que me hubiera gustado poder asistir debido a que, en un breve espacio de tiempo, han ocurrido muchas cosas, que entre que yo todavía estoy casi casi reubicándome, etc. me han superado.
La marcha de miembros que yo creía consolidados de la hermandad, aparentes malas vibraciones con otras guilds y ex hermanos.

En fin que tenia muchas dudas que tendré que esperar para formularlas.

Por otro lado, estoy con Daderon, no creo ni que sea necesario votar para la readmisión de Bauhjero, para mi simplemente nunca se fue.

Y por ultimo decir que pese a ser una temporada un poco aciaga y confusa en la hermandad, saldremos de este bache y volveremos los que éramos.

Animo a toda la tropa

Y larga vida al Gran Concilio!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria EmptyJue Jul 02, 2009 8:12 am

Larga vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Reunion extraordinaria   Reunion extraordinaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion extraordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion del Jueves 2
» Resumen reunion jueves 2
» MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27
» ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009
» Reunion entre Embajada y Consejeros - Hendre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: