Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen reunion jueves 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Resumen reunion jueves 2 Empty
MensajeTema: Resumen reunion jueves 2   Resumen reunion jueves 2 EmptySáb Jul 04, 2009 11:00 pm

Saludos hermanos. Por causas personales no he podido resumir los temas tratados el dia de la reunion, a la que asistieron un sevidor, Faron, Galdorii, Aenur, frost y eranikus. Estos son.

LIMPIEZA DE HERMANDAD.
Se tratara (lo hare yo personalmente) la limpieza cada mes con las siguientes reglas.
INACTIVIDAD 1 MES= FUERA
INACTIVIDAD 20 DIAS CON AVISO +10 DIAS SIN AVISO= 1 MES = FUERA
En ambos casos se pondra aviso en la sede y se mandara correo al pj, para que cuando vuelva, si desea regresar con nosotros se ponga en contacto con academia (faron o reclutadores) y tratar el tema.

MAIN Y ALTER. (ESTE TEMA ESTA AUN ABIERTO COMO SIEMPRE XD)
Facil 1 MAIN --- 1 ALTER.
Que quiere decir, que solo se permite un alter por main. Y que si el main es de fuera de la hermandad se invitara y se intentara (nunca obligar) a que el main este con nosotros.

ACADEMIA.
Faron ya ha puesto un post sobre este tema. Tiene mi total confianza y del consejo (espero) por lo que no se hara nada relativo a academia sin su permiso.
http://elgranconcilio.hacerforo.com/la-academia-f7/que-son-la-academia-los-reclutadores-y-el-maestro-t500.htm

FORTALEZA Y EMBAJADA.
Se intentara que trabajen muy estrechamente para qeu ambos se den trabajo. Embajada buscando hermandades afines a nosotros y contactando con ellos (alianzas y cosas asi) y fortaleza haciendo eventos pve, pvp y roleros (pueden mezclarse) y echando mano de embajada para orhganizar a los que ya estamos aqui.

Embajada= Frost y Hendre.
Fortaleza= Galdorii para pvp
Davido (aunque aun no me ha dado tiempo a pedirselo) para pve.

LIMPIEZA DE SEDE.
El lunes hare efectiva no solo todas las cosas que he puesto arriba, sino ademas quiero limpiar la sede, por ejemplo los post calentitos de las ultimas semanas (dan mala imagen para gente que entre a informarse o algo). Ademas estamos estudiando (muy posible) transladar la sede a otro sitio.


Un saludo y una ultima cosa, me gustaria hacer reuniones cada 15 dias para ver mejoras y problemas qeu vayan surgiendo, la asistencia sera obligatoria aunque vendra quien pueda como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Resumen reunion jueves 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen reunion jueves 2   Resumen reunion jueves 2 EmptyDom Jul 05, 2009 3:40 am

Respecto al tema de los alters, como dije en la reunión arriba citada, me gustaría que se releyese (o leyese por primera vez para los ausentes en aquellos momentos) la política sobre alters aprobada a principios del mes de mayo por el anterior Consejo de Hermanos, que un servidor capitaneaba.

http://elgranconcilio.hacerforo.com/el-gran-concilio-general-f3/importante-alters-t330.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen reunion jueves 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion del Jueves 2
» Egdris Silverleaf. Resumen de un pasado.
» Reunion extraordinaria
» MUY IMPORTANTE: Reunión del viernes 27
» ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: