Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un alma perdida...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Amatisthe

Amatisthe


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Un alma perdida... Empty
MensajeTema: Un alma perdida...   Un alma perdida... EmptyDom Feb 08, 2009 11:13 pm

Ahora, mientras escribo estas lineas en las que pretendo resumir toda mi existencia, me doy cuenta de lo perdida que he llegado a estar, de lo largos que se han hecho estos años mientras vagaba sin rumbo por los reinos del este...
Para aquellos que aún no me conozcáis, soy Amatisthe, uno de los miembros más recientes de la hermandad. Mi historia comienza en los confines de Teldrassil, el hogar de los elfos de la noche.
En una noche de tormenta, bajo las ramas del árbol que forma el corazón de Darnassus, el árbol que ha conformado la mayor esperanza y a la vez la mayor desgracia de mi gente desde la expulsión de la Legión Ardiente de nuestras tierras, los druidas de la ciudad atendían a una de sus compañeras mientras ésta daba a luz. El nacimiento de la niña fue celebrado por todo Teldrassil, debido a la escasez de niños elfos de la noche que nacían entonces en la ciudad, y la gran mortaldad de la raza. Amathilien y su esposo, el cazador Silvus, llevaron a su hija a Aldrassil, una aldea cercana en donde ambos tenían su hogar para cuidarla e instruirla. Sin embargo, justo al amanecer del décimo día después del parto, Amathilien, mi madre, fue convocada por el archidruida Fandral Staghelm para acudir en nombre de los druidas de Aldrassil a la ciudad de Claro de Luna, en la fecha del festival lunar. En el momento en que se despidió de su hija, algo pareció susurrarle que jamás regresaria...
Claro de la Luna fue atacado por la horda... aunque la alianza logró frenar la invasión antes de que la horda arrasara todo, para algunos fue demasiado tarde... Empujados a huir de las hordas por el camino del sur, llegaron a Frondavil, donde hallaron la muerte a manos de un segundo grupo de no-muertos que avanzaban desde el sur.
Esta fue la historia que, 20 años después, una druida del Claro de la Luna me contó, durante mi instrucción como druida, tras volver de hablar con el espíritu del gran oso en el bosque... historia que durante esos años, mi padre había tenido a bien ocultarme, evadiendo mis preguntas, ausentándose, escudándose en sus obligaciones de cazador de Darnassus...
Cegada por el dolor, me juré a mi misma que daría con aquellos que mataron a mi madre y me embarqué en una empresa que muchos calificaron de suicida o locura. Mis pesquisas me alejaron de mi hogar y mi familia, de mi gente y del buen camino. Matando orcos para los enanos de Dun Algaz, me gané el sustento durante años, años en los que jamás abandoné mi búsqueda y mis ansias de venganza. Y por fin una noche, en los confines de los Páramos de Poniente, encontré la guarida en la que se resguardaba uno de aquellos renegados, que huía ya incluso de su propia gente...
Solo cuando su cadáver yació sin vida a mis pies comprendí que aquel no era el camino correcto, y que la venganza solo causaba más dolor... Así, herida, desorientada, y con un dolor que iba mucho más allá de lo físico, llegué sin saber cómo a Ventormenta por cuyas calles vagué sin rumbo, sustentándome de los trabajos que realizaba para un mago despótico, y fue en sus calles donde encontré a Faron, y al Gran Concilio y ahora solo espero encontrarme a mi misma...
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Un alma perdida... Empty
MensajeTema: Re: Un alma perdida...   Un alma perdida... EmptyLun Feb 09, 2009 12:00 am

/Skaeyv se sienta son los ojos llorosos

Sniffff... me habéis hecho llorar Amathiste...

Contad conmigo para vengar a vuestra madre y a todos los hordas que osaron hacer aquella monstruosidad justo en el Claro de Luna... en las fechas en que allí solo debería reinar la bondad.

Sangre y sombra

Ska

//Felicidades, ^^ gran historia
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Un alma perdida... Empty
MensajeTema: Re: Un alma perdida...   Un alma perdida... EmptyLun Feb 09, 2009 2:04 am

Conocía retazos de tu (grandiosa) historia. Es todo un honor teneros como aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Un alma perdida... Empty
MensajeTema: Re: Un alma perdida...   Un alma perdida... EmptySáb Mar 07, 2009 3:41 am

amiga amatisthe, teneis mis fuezas y mi maza a vuestra disposicion. Solo tienes que mencionar el lugar y el sitio donde se encuentren esos asesinos, y asi aliviar la sed de venganza que corre por las venas. Tambien tengo mis demonios, y sé que es dificil de controlarlos, pero algun dia la justicia vencerá. No dudeis en contar con mi persona

------------------------------------------------------------
prefiero morir de pie, que vivir arrodillada......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un alma perdida... Empty
MensajeTema: Re: Un alma perdida...   Un alma perdida... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un alma perdida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de Redención
» El alma de Garratroz
» La Embajada : El alma de El Gran Concilio
» La Embajada. El Alma de El Gran Concilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: