Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Ueshiba

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ueshiba




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2009

La historia de Ueshiba Empty
MensajeTema: La historia de Ueshiba   La historia de Ueshiba EmptyMar Abr 07, 2009 6:16 pm

Saludos, mi nombre es Ueshiba Jarralevantada, provengo de una familia "acomodada" en la cual, mi padre era sacerdote y mi madre costurera. Desde pequeño siempre me fué inculcada una férrea disciplina por parte de mi padre, aunque sacerdote, era un hombre con una forma de ver las cosas muy firme, era un hombre duro, pero gracias a el me encuentro en estos momentos sirviendo a la luz para purificar a los infieles.

El sueño de mi padre era poder ser un paladín de la Orden de la Mano de Plata, pero tenía un problema... padecía una enfermedad en los huesos, por lo cual no podía cargar con la pesada armadura de un paladín ni con las grandes mazas que éstos suelen llevar.... siguió el consejo de un amigo que tenía en la Orden, y decidió dedicarse a la luz... del modo en que podía, el camino del sacerdocio. Mi padre siempre estuvo orientándome por el camino que el quiso llevar, pues yo poseía una fortaleza física y una predisposición a aceptar y usar la luz que fuí demostrando desde pequeño, aún recuerdo aquella vez que salvé a una liebre en las frías montañas de dun morogh, siendo muy joven... pero esa no es la historia.

Ahora mismo, cuento ya con muchos años de experiencia, muchos años peleando aquí y allí... cuantos enemigos de la horda han probado mi "luz", cuantos demonios, no muertos..... allí por donde he pasado, han recordado mi nombre, unos para bien y muchos para mal.

Aunque lleve poco tiempo con vosotros, hermanos míos, es mi deber informaros aparte de contaros de dónde provengo, que he sido llamado para formar parte del contingente de paladines de forjaz, que protege el paso desde Terrallende al portal que comunica con las tierras devastadas... no se si os habreís dado cuenta, pero ultimamente muchos demonios cruzan la defensa allí formada e incluso llegan hasta el portal... pues sabréis que un paladín, se lanza a la batalla allí donde ésta es mas árdua, y es mi deber luchar por la eliminación completa de la legión ardiente, aunque los esfuerzos de muchos se centren ahora en Rasganorte, y poder con Arthas, no solo éste amenaza nuestra querida paz... recibireis noticias mías antes de irme, y os enviaré las nuevas desde el frente.

Un saludo, hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

La historia de Ueshiba Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ueshiba   La historia de Ueshiba EmptyMar Abr 07, 2009 9:58 pm

Curiosa historia; muy curiosa Very Happy Creo que ya conocía algo de ella, por lo que contasteis en la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

La historia de Ueshiba Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ueshiba   La historia de Ueshiba EmptyMiér Abr 08, 2009 3:06 pm

Susele deja sus notas junto a la mesa de la entrada de la Sede, para leer detenidamente el escrito de su hermano Ueshiba

Interesante historia hermano Ueshiba. Sé que vuestro nombre es recordado tanto por vuestros enemigos, como por vuestros amigos. Que la luz siempre os bendiga amigo Enano.

// buena historia Smile
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Ueshiba Empty
MensajeTema: Historia de Ueshiba   La historia de Ueshiba EmptyDom Abr 12, 2009 11:57 am

Que la luz te guie y nunca caigas en la oscuridad hermano.

//Buenisima si señor Very Happy




Frostángel

Resume And Revive
Volver arriba Ir abajo
Iaguin




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La historia de Ueshiba Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ueshiba   La historia de Ueshiba EmptyMiér Abr 15, 2009 4:18 pm

¡Impresionante Ueshiba, hermano! - Dijo Iaguin quitándose el sombrero.

//Un enano con problemas de huesos jaja Me ha gustado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Ueshiba Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ueshiba   La historia de Ueshiba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Ueshiba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» La historia de la desdicha
» Ésta es mi historia, tsk
» La historia de Zep Niperstom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: