Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Nanako

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nanako

Nanako


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Historia de Nanako Empty
MensajeTema: Historia de Nanako   Historia de Nanako EmptyJue Abr 16, 2009 11:31 pm

---Me presento:

-Soy Nanako de Lorien apellido adoptado de mi segunda familia.

Guerrera nacida en Villa Oscura.Provengo de una familia humilde y trabajadora la cual fue asesinada por la horda.
Una noche fria y oscura en la cual brillaban las estrellas,me desperte sobresaltada entre gritos y estruendos causados por un grupo de miserables hordas,los cuales asesinaron a gran parte de mi pueblo y ami familia,siendo yo la unica que consiguiera escapar de sus sucias garras.
Con tan solo 12 años de vida, tube que aprender a sobrevivir entre las calles de Ventormenta, en las cuales aprendi a luchar y defenderme de todo aquel que de mi quiso aprovecharse.
Con el tiempo recibi instruccion de los maestros de armas.
Muchos creieron que no podria blandir una espada, por el simple echo de ser una mujer,tambien muchos tubieron que tragarse sus suposiciones junto al filo de mi espada.
Mi capacidad para luchar estaba motibada y esta,por mi odio acia la horda y todo lo que la rodea, junto a una sed de venganza que en breve saciare con la sangre de aquellos que me arrebataron mi infancia.
E viajado entre los dos continentes,e conocido todo tipo de seres,razas y lugares entre los cuales para mi ay uno que nunca olvidare y el cual considero mi segunda casa......Mi preciado "Darnasus" en el cual e forjado amistades las cuales considero mi segunda familia, sin ellos no seria la guerrera que hoy en dia soy y sin ellos no sere la guerrera que espero llegar a ser.
Darnasus tierra de grandes bosques encantados,bellos parajes donde meditar y aprender los caminos de la luz, tierra Elfica sagrada, agraciada por la diosa Elune, mi segundo hogar mi dulce morada......
En mi corazon y por mis venas ay un sentimiento Elfico que nada podra cambiar aunque sea Humana...
E sido instruida por las sacerdotisas y los grandes guerreros como son y seran los Elfos...
Mi destino es ahora defender mi tierra!!
Mi diosa me guiara por el camino de la luz!!
Nada podra detenerme!!
Hasta que el ultimo suspiro de vida me sea arrebatado defendere con toda mi alma lo que mas quiero en este mundo MI TIERRA DARNASUS!!!
Nada ni nadie podra impedirmelo!!

(Nanako Ruge Ferozmente aciendo sobresaltar asta el mas trankilo de los seres en el bosque)

--------->Nanako<-----------


Última edición por Nanako el Vie Abr 17, 2009 8:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Historia de Nanako Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nanako   Historia de Nanako EmptyJue Abr 16, 2009 11:32 pm

¡Buena historia! Ahora a desarrollarla con nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Amatisthe

Amatisthe


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Historia de Nanako Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nanako   Historia de Nanako EmptyVie Abr 17, 2009 4:17 pm

Gran historia, es un honor teneros en la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Historia de Nanako Empty
MensajeTema: historia de nanako   Historia de Nanako EmptyVie Abr 17, 2009 6:26 pm

Vaya....... (Positivamente)

//Buenisima la historia. Buen trabajo nanako Very Happy
Volver arriba Ir abajo
khyran




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 45
Localización : Ventormenta

Historia de Nanako Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nanako   Historia de Nanako EmptyMiér Abr 29, 2009 10:19 pm

Saludos hermana.

He leído tu historia, tarde pero la he leído, y parece que nuestros caminos tienen parecido final Laughing . Si leíste la mía, yo vengo de donde tú te criaste. En un principio me sonaba mucho tu cara pero no te relacionaba, por lo visto yo era aquel joven elfo impertinente que se extrañaba de ver una humana criada por los de mi raza, he intentaba hacerte la vida imposible, y mira tu por donde ahora los dos defendemos la misma causa.

Solo decirte que yo también perdí a mi familia, a mi mujer a mis hijos a mis padres Crying or Very sad por eso ahora se y entiendo lo que sufriste y lo agradecida que le esta a mi tierra y mis congéneres, yo he sentido eso cuando el gran concilio me acepto entre ellos. Para terminar solo decirte que me tendrás siempre a tu lado y tú sabes lo que digo. Embarassed

Bueno espero verte pronto y poder hablar más tranquilamente.

Un beso, Khyran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Nanako Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nanako   Historia de Nanako Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Nanako
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melfis Historia Completa
» Una historia mas
» La historia de la desdicha
» Melfis historia
» Historia de un paladin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: