Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melfis Historia Completa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Melfis

Melfis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: Melfis Historia Completa   Melfis Historia Completa EmptyJue Feb 05, 2009 10:29 pm

Bueno la historia pequeña historia narrada antes era una pequeña muestra, en este comunicado describiré mis sucesos en este pequeño mundo.

Nací en Lordaeron a finales de la segunda guerra. Vivía en las afueras de Hillsbrad en una pequeña granja, mi padre era un granjero, pero en esos tiempos, fue llamado a defender nuestras tierras de los ejércitos orcos. De el solo supe las historias que mi madre me contaba y como había servido a la alianza como paladín, segun ella uno de los mas grandes. Mi madre entonces se vio forzada a criarme sola. Viví en el campo y ella me enseño todo lo que debía saber sobre el mundo, educación y el cuidado de la tierra. Al cabo de seis años después de mi nacimiento llego la noticia que daría un giro a mi vida. Los orcos habían atravesado las defensas de Hillsbrad y se dirigían a su completa destrucción. Este ejército arraso todo lo que nos quedaba y en menos de un día la mitad de mi hogar, estaba reducida a cenizas.

Mi madre y yo fuimos capturados y nuestro tiempo de vida era reducido, los orcos se morían de hambre y uno a uno todos los prisioneros eran descuartizados y devorados.
Mi madre, en un ultimo esfuerzo por defenderme, me libero de mis grilletes y me dijo que me dirigiera a la avanzadilla de la Alianza, allí estaría a salvo. Al llegar a la avanzadilla, me dirigí al general Melcord y le conté lo que había pasado, en ese momento descubrí que mi madre había servido durante años a la Alianza como una espía, de ay su habilidad para liberarme. Días después un grupo de aldeanos se dirigía a la capital y me uní a ellos con la esperanza de encontrar a mi madre. Pero el destino me preparaba otro camino mas duro.

Al cabo de dos mese llegamos a Lordaeron, allí recibí un mensaje del general Melcord. Habían destrozado la pequeña avanzadilla de los orcos y habían descubierto a mi madre, muerta seguramente de hambre en el me enviaba un colgante que mi madre siempre había llevado con el nombre de mi familia “Draconar”, después de esto viví en una pequeña catedral donde unos paladines me recibieron muy amablemente. Al cumplir los doce años me decidí unir a esta orden de caballeros llamada, La Mano de Plata. Durante cinco años estuve entrenándome con esta gran orden hasta que me nombraron paladín oficial, ese día volví a mi ciudad natal a mi antiguo hogar, el cual restaure con ayuda de unos viejos amigos y conocidos, estuve viviendo seis años tranquilos hasta que la Orden
llamo a todos los paladines, en ese momento descubrí que mi destino me deparaba algo mas.

Las hordas de no-muertos atacaban las tierras y debíamos defenderlas. Fui enviado a un batallón designado a la defensa del príncipe Arthas hasta Hearthglen, allí estuvimos defendiendo la ciudad de los no-muertos hasta la llegada de lord Uther. Días después llegamos a Stratholme en donde se dio en evidencia la locura de nuestro príncipe. Nos retiramos por no ver la terrible matanza que provocó esa bestia. Aun asi me dirigi junto a él a las tierras de Rasganorte y alli finalmente dio a conocer su desvario, fuy uno de los pocos hombres que salio de alli con vida y llego a Lordaeron, pero era muy tarde. Arthas volvió de Rasganorte y dio muerte a su padre.

Meses después Arthas ya había destruido la mitad de Lordaeron y venia a perturbar a su padre ya muerto, antes de que Arthas llegara hasta Lord Uther este nos mando retirarnos con todos los aldeanos que pudiéramos. Horas después desde una pequeña colina, veíamos como Arthas mataba a nuestro amado maestro y arrojaba las cenizas de su padre a la tierra.

Después de eso mi vida se ha dedicado a la defensa de la Alianza y el honor de los paladines. Y hasta este momento, ahora consagro mi vida a la venganza de Lordaeron y a unirme a las filas de la Cruzada Argenta. Ademas de la busqueda de mi padre el cual aun no he sabido quien es.


Última edición por Melfis el Dom Abr 19, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melfis

Melfis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: Re: Melfis Historia Completa   Melfis Historia Completa EmptyDom Feb 08, 2009 2:44 am

La verdad esque cada vez que la leo me dan ganas de incorporar cosas pero ya es demasiado tarde aun asi espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: Historia de Melfis   Melfis Historia Completa EmptyJue Mar 12, 2009 12:11 am

.....vaya....


//Mejor que el niño cn el pijama de rayas xD
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: Re: Melfis Historia Completa   Melfis Historia Completa EmptyJue Mar 12, 2009 12:29 am

me ha conmovido vuestra historia Maese Melfis. Espero que vuestras dudas sean desveladas.

Saludos de una Paladin que conoce lo que es perder a sus seres queridos, y no tener respuestas.

Susele se inclina con un profundo respeto

-------------------------------------------------
Prefiero Morir De Pie, Que Vivir Arrodillada
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: historia de Melfis   Melfis Historia Completa EmptyJue Mar 12, 2009 1:13 am

seguire vuestros pasos maestro Melfis con paso firme. Sueño con el dia de convertirme en un gran paladin como lo es usted maestro y limpiar este mundo de oscuridad y sombras.









Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
Julia

Julia


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 39
Localización : Strahnbrad

Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: Re: Melfis Historia Completa   Melfis Historia Completa EmptyLun Mar 16, 2009 3:18 am

Así que, en efecto, han habido supervivientes de la expedición de Northrend. En ese caso, Melfis, debo pediros algo. Un paladín adulto llamado Honofer Masterson, ¿lo conocísteis? ¿Sabéis algo de él? De los archivos de la Cruzada Escarlata pude saber que sobrevivió al ataque del azote a Hearthglen, pero a partir de ahí... he perdido el rastro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melfis Historia Completa Empty
MensajeTema: Re: Melfis Historia Completa   Melfis Historia Completa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Melfis Historia Completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melfis historia
» La historia de Frostángel (Completa)
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» Historia de Nanako

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: