Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Frostángel (Completa)

Ir abajo 
AutorMensaje
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

La historia de Frostángel (Completa) Empty
MensajeTema: La historia de Frostángel (Completa)   La historia de Frostángel (Completa) EmptySáb Jun 27, 2009 2:19 am

El comienzo
Cuando se estrelló el Exodar, perdí a mis padres. Fué un duro golpe para mi ya que tenia solo 12 años y apenas gente conocida, por lo que seguí a otros Draeneis a la ciudad de ventormenta porque oí hablar de una catedral cuyo poder de la luz er inmenso y pensé que podría esa luz devolverme a mis padre. Cuando llegué, habia un caballero de la muerte causando problemas en la catedral, los paladines intentaan echarle pero este se resistia.

Dk: Vale!! ya me voy!! Se choca con frost ¡¡Aparta niña!!
Frost: Lo...Lo siento...
Dk: Empuja a frost ¡Escoria Draenei!

Esas palabras me enfurecieron tanto que un gran rayo de luz salió de mi y atravesó al Caballero de la muerte.

Paladines: ¡¡Por Uther!!

a patir de ese día, los paladines de la catedral me criaron y entrenaron para ser una gran paladín.

El oscuro destino

Ya con 18 años, me enviaron a una expedicion a las tierras de la peste del oeste para derrotar a todos los no-muertos junto con paladines de élite. Justo entonces, unos caballeros de la muerte aparecieron de la nada y atacaron. Solo quedamos con vida aunque bastante malheridos dos paladines y yo.

Entonces apareció el mismisimo Arthas.

Arthas: Estos dos paladines ya están al borde de la muerte.. ¡Dadles el descanso eterno! Se fija en frost.
Esta niña...Siento muchisimo poder en ella... Alzó la mano arriba.

En aquel momento me desmayé. Desperté en el bastion del Acherus donde me convirtiero en una Dk. Conocí a Vernom allí y fuimos compañeros de guerra desde entonces. Destruimos poblados...matamos inocentes, absorvimos almas....Pero descubrimos que Arthas nos engaño por lo que huimos a la ciudad de ventormenta. Contamos lo que paso al rey y nos perdonó. Mas tarde conocimos a Arkarion que nos metio en esta hermandad. Aunque continuamos vernom y yo nuestras oscuras y sangrientas misiones por todo azeroth, terrallende y rasganorte.

Despedida

En nuestras aventuras por Rasganorte, descubri que la oscuridad nos dominaba a Vernom y a mi. Fui a la catedral de la luz y Melfis sacó toda la oscuridad de mi interior, fui a la tumba de Uther y me converti de nuevo en paladín. Vernom deseaba el poder de la oscuridad por lo que siguió acumulando poder hasta que por motivo desconocido se fué y no volvimos a verle.

Melfis que se convirtio en mi Mentor para recordarme los poderes de la luz e instruirme, gracias a él recuperé todo lo que había perdido y mucho mas!!!

Un día..Bueno....una tarde....

Melfis: Frost! Ven!
Frost: Si maestro?
Melfis: Ya no me queda nada mas que enseñarte...Ya eres una paladín digna de servir a los paladines de la cruzada argenta en rasganorte.

Frost: Pero...tu vendrás conmigo no?
Melfis: Me temo que no. Tengo mis motivos, seguramente esta sea la utima vez que nos veamos.

Y nos abandonó, aunque dejo en el concilio un lazo del destino que nos unía a todos y a los nuevos que entraban e la hermandad.

Eranikus

Unos meses despues, Iaguin (Que se fue con Gaelan mas tarde) y yo, recien cumplidos los 19 años, entramos en el templo sumergido en busca de un tesoro. Y encontramos al guardian el templo sumergido. El gran Eranikus. Luchamos contra él en una dura batalla pero consguimos derrotarlo. Su alma quedó gurdada en una gema que yo misma entregué a los magos de Dalaran y ellos metieron el alma de Eranikus en el cuerpo de una cría de Vástago Azur. Los magos dijeron que el alma de Eranikus y la mía se unieron en una sola y eso implicaba que no debia separarse de mí a mas de 20 metros y podía pasar cualquier cosa. Aunque su alma se mantenía en el cuerpo de la cría gracias a un brazalete que llevaba Eranikus en la cola.

Mas tarde, caminando por la peninsula de fuego infernal, pasabamos cerca de los grandes colosos y un gran meteorito de una gema muy extraña aterrizó a unos centimetros al lado de nosotros. Una pequeña gema triangular se quedo ligada en la frente de Eranikus (Mi avatar es Eranikus como sería en el wow real). Aumentaba mucho su poder y su fuerza en un 600%.

El ``Shinka´´

Cuando ya era lo bastante fuerte como para volver a Rasganorte, encontré un libro en Dalaran llamado: El poder de los Dragones, el ``Shinka´´. Eranikus sabía y lo que era el ``shinka´´ y sabia controlarlo, sin embargo necesitaba la gema del ``Shinka´´ para poder transformarse en un destrero de la luz y poder cabalgar sobre él. Lo encontramos en ua cueva del cementerio de dragones. Mas adelante, descubrimos los dos que los dragones podían controlar 4 ``Shinka´´: El ``Shinka´´, el ``Perfect Shinka´´, el ``Ultimate Shinka´´ y el ``Burst Shinka´´. Encontramos la gema del ``Perfect Shinka´´ en zul drak y Eranikus pudo transformarse en un grifo nevado. Mas Tarde, cuando nos enfrentamos a Cianigosa en el bastion violeta, al terminar victoriosos, encotramos una gema al lado del cadaver de Cianigosa, era la gema del ``Ultimate Shinka´´. 10 dias despues, junto a una expedicion argenta, nos tendieron una emboscada los Dragones de el nexo. Nos derrotaron a todos pero Eranikus tomó aire profundamente y empezo a crear una gran aura naranja y salio de la nada una gema de ese mismo color, la gema de la ``Burst Shinka´´. Eranikus se transformo en un draco de bronce y derrotó a los Dragones del nexo.

Mas aventuras.

Nos aguardan muchisimas mas aventuras en Rasganorte, los ataques de málygos, los asaltos de los Vrykul, la plaga, la tirania del Rey Exanime, la guerra entre los corazon rabioso y los oráculos, los enanos de piedra y de relampagos, el predecido ataque de Ulduar, el terror de naxxramas, el gran dragon del mundo crepuscular Sartharion, Los vigilantes de piedra y de tormenta Archavon y Emalon, los demoniacos trols de zul drak....Todos esos retos nos enfrentareos Eranikus y yo sin ser derrotados por el miedo junto a vosotros, el Gran Concilio


//esta seria la musica de Eranikus y frost, cogida del kingdom hearts 358 / 2 days.
Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Frostángel (Completa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melfis Historia Completa
» Vision de Frostángel
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» Historia de Nanako

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: