Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptyJue Feb 26, 2009 5:46 pm

“El viento acariciaba con suavidad el fruto de la cosecha en la huerta, como invitándolo a festejar el nacimiento del nuevo día; el frescor del rocío cubría la fachada de una granja cálida y acogedora; el cielo, bañado de tonalidades rojas y naranjas, miraba con asombro el romper de las olas en la costa este y en los barcos desgastados que yacen en sus proximidades; el aroma penetrable de harina horneada y carne seca, mezclado con un perceptible murmullo de una madre agradecida por una vida de dicha; era un despertar mas……..un despertar del cual una niña inocente y tímida disfrutaba cada vez que abría sus ojos inquietos………”

“pero ese amanecer iba a ser distinto a los demás y a cualquier otro amanecer que recordara, ya que el murmullo de sus progenitores proveniente de la cocina iba disminuyendo gradualmente hasta que solo se escuchaba el silbido del viento castigando las paredes de la habitación……y luego llegaron los rugidos secos…….. Rugidos cargados de injurias y rabia que azotaba el ambiente como un golpe de maza sobre un cuerpo inerte, e iban creciendo a medida que se aproximaban pasos e injurias a la cabaña, dando paso de lo que marcaria la vida de una niña inocente y tímida, de ojos inquietos. Recuerda que sus padres, con expresión de preocupación y pudor, acuden a la pequeña habitación para recurrir a su pequeña y sostenerla entre sus brazos…..”

“Son vagos y borrosos lo recuerdos de la niña de ese ultimo amanecer, pero nunca podrá sacar de su mente lo que presencio ese día y que la marcaría por el resto de su existencia cuando, años después entendiera el porque”

“Por la puerta aparecieron unos hombres mal vestidos y con un olor a muerte y odio. Hebert los atendió como si los conociera de toda la vida. Tras una larga charla cargada de risas maléficas, Hebert entra en la habitación y se dirije a su bella esposa Alexi……..”

H: Pensé que nunca llegaría este día….…..es hora de que me marche.
A: Pero me habías dicho que no acudirías a ellos!!
H: Lo se, pero me han dejado claro lo que os harán a ti y a nuestra hija si no los acompaño….además, les debo la vida y sabes lo que eso significa para ellos.
A: ….iré contigo!!, y por Susele no te preocupes, puedo hablar en Claro de Luna con Gryan…..el no sabe del trato que tienes con esta gente y aprecia mucho a nuestra hija.
H: No!!!!! Prefiero que me maten ahora mismo antes que nos acompañes!!!! Sabes como son, y lo que te harían…..no, eso nunca.
H: Espera aquí hasta que nos marchemos, seguro que iremos en dirección sur hasta las cuevas. Coge los documentos de la granja y el dinero que tenemos en la despensa y dirígete hasta la Colina del Centinela; coge la carreta que se dirige a Ventormenta y espera en la posada hasta que te escriba…..creo que tienen infiltrados dentro de la ciudad y será fácil localizarte. No te preocupes por mí, sabes que puedo defenderme….
A: Y cuando vendrás por nosotras??
H: Si todo sale bien, venderemos todo lo que tenemos antes de que empiece la invasión, y nos iremos lejos….los 3.
H: Sabes lo mucho que las quiero, y espero que mi pequeña me perdone algún día por lo que estoy haciendo…no tengo mas remedio….

“ y tras un beso cargado de amor y amargura, Hebert abandono la habitación…La niña tímida e inocente de ojos inquietos se separó de los brazos de su madre. Se acerco a la cocina llorando, donde todos esos hombre estaban reunidos…..y alzo la vista en busca de su padre…y vio su rostro por ultima vez antes de que se lo cubriera con un pañuelo de seda rojo y abandonara la granja……..


// primera parte de la historia....espero que les guste Smile


Última edición por Susele el Mar Mar 24, 2009 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amatisthe

Amatisthe


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptyJue Feb 26, 2009 6:57 pm

//muy interesante espero que no tardes en poner la segunda parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Egdris

Egdris


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 37

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptyJue Feb 26, 2009 9:40 pm

... *Se lleva la mano a la barbilla en gesto pensativo y observa con detenimiento a Susele, prestando atención a su relato*

// Muy bueno, ¡no nos dejes con la intriga!
Volver arriba Ir abajo
vernom

vernom


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 48
Localización : en las tinieblas

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptySáb Mar 07, 2009 4:35 pm

eso espero hermana ya kiero leer la segunda parte jeje
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptySáb Mar 07, 2009 7:20 pm

“El tiempo de espera en la cabaña desde que los Defias se marcharon duró una eternidad, tiempo que soportaron con amargura y lagrimas. Susele solo observaba a Lexi, y estaba consumida por el repentino viaje que embarcó su padre y por la tristeza que emanaba su joven madre. Lexi, después de meditar profundamente, tomó la decisión de abandonar la habitación que las albergaba y dirigirse a la cocina. Dejo a Susele sentada en el bordillo de la cama y se dirigió a buscar el recaudo que Hebert le había designado, y así preparar el largo y tortuoso viaje. Susele se encontraba fuera de este mundo; pensaba en el día anterior, y también en algunas cosas que le había enseñado su padre desde que tenía uso de razón”

H -- Hija mía, lo más importante que hay en esta vida es el Honor y la Humildad. Nunca se debe de mirar por encima del hombro a las demás personas, sin importar sus ideales. Recuerda que vivimos una Alianza con otras razas, y cada una posee sus creencias……
S – si papa, siempre me lo dices; cuando estamos con el ganado, cuando estamos en la cocina, cuando vamos a la costa, cuando me enseñas a luchar con la espada…….
H – lo se mi cielo, pero eso es algo que nunca se debe de olvidar. Tenlo presente siempre. Y más en estos días….Sabes, Su?, que tu abuelo me lo enseño y es mi deber hacer igual. Ah! y también debes ser respe….. – La niña lo interrumpe
S – Si papa, y también ser respetuosa con todos los seres vivos, por muy insignificantes que sean. Dañar a una criatura indefensa es como si me lo hiciera yo misma….lo se!!
H – Jajaja, como eres!......a veces me sorprendes!
H -.....y recuerda – sonríe con picardia – no digas nada a tu madre de las espadas, sabes que seria capaz de clavármelas en las piernas y regañarme hasta que mis nietos se casaran.
S – Papa!!!!...... – Se enfurece, y Hebert se suelta a reir
S – ……Pero dime – mira fijamente a su padre – porque el Abuelo no ha vuelto a pasar por aquí? Hace meses que no le veo…….quiero volver a verlo, y a oír sus historias y aventuras..….y ver su maza. Quiero una igual a esa.
H – Pero que dices???? – le sonríe mientras se seca las lagrimas ocasionadas por la carcajada – de verdad quieres ser igual que el viejo Brugger? Hija mía….ojala y fuera tan fácil……luego hablamos mas sobre esto, que se acerca mami.
L – a que viene esas risas??........................

“El ruido de un plato danzando en el suelo rustico sacó de su letargo a Susele, y vio a su madre entrar en la habitación. No duraron mucho en recoger unas pocas cosas y guardarlas en 3 bolsas. Ya estaban preparadas para dejar la Granja y emprender camino hasta Colina Del Centinela. Unos de los últimos recuerdo que guardaría en su corazón de ese lugar, mientras se desplazaba por el camino, es ver cómo se perdía en el horizonte esa fachada bañada por los rayos del sol: lugar donde nació esa niña tímida e inocente de ojos inquietos”

“Luego de caminar un par de horas, al llegar a la Colina del Centinela, coincidieron con el guardián de Paramos De Poniente, el noble Paladín Gryan Mantorrecio. Este se acerco a las dos almas en pena, y se dirigió con un cálido y respetable saludo a Lexi, y se arrodillo ante Susele para ofrecerle una pequeña gardenia que había recogido de un jardín….un inolvidable recuerdo. La niña tímida e inocente de ojos inquietos adoraba a este ser de respetables dotes, ya que siempre que le veía notaba a su alrededor un sentimiento de paz que la rodeaba”

G – Joven Susele, serias tan gentil de ir hasta la Posada y hablar con Gina MacGregor? Dile que vas por ese asunto “pendiente”. Es que se me ha olvidado y es algo que necesito resolver. Sera un gran honor que cumplas esta gran misión en mi nombre, y así puedo intercambiar unas palabras con vuestra madre – comenta mientras mira con preocupación a Lexi……………
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptyVie Mar 20, 2009 12:05 am

Susele se dirigía con entusiasmo hasta Gina MacGregor, a pesar de la situación sombría que estaba viviendo. Era su primera misión y había sido encomendada por un honorable paladín, por Gryan Mantorrecio. Al llegar al establecimiento, Gina le sonríe.

G = Susele, que haces por aquí? Vienes sola? – mira a su alrededor

S = Vengo a cumplir una misión que me ha sido encomendada – y dice susurrando – El Sr. Gryan solicita que me entregues ese asunto “pendiente”

G = ….ya, entiendo. Déjame buscarlo y te lo entregaré – con mucho aprecio, Gina busca entre varias cajas y coge una pequeña bolsa verde y se la entrega a la Niña Tímida e inocente de ojos inquietos.

G = Aquí tienes jovencita. Debes de tener cuidado, y no te desvíes del camino – sonríe cariñosamente –

S = Lo tendré Sr. Gina. Además, no está lejos.

Al ir acercándose a su madre y al paladín la niña vio como Gryan se expresaba de manera seria y Lexi escuchaba con la mirada perdida y a punto de llorar.

G = Susele!.....has regresado pronto. Habéis conseguido el recado?

S = Si Sr. Gryan – se expresa adoptando una posición firme – aquí esta lo que me ha entregado la Sr. Gina

G = Vaya, vaya. Habéis hecho una gran labor – abre la pequeña bolsa – coged esto como recompensa. Has obrado muy bien mi estimada Susele – le entrega un par de dulces que contiene la bolsa con mucho cariño, y le mira fijamente –

G = Tenéis el espíritu de Brugger, y eso me gusta en vos.

Por un momento, la joven niña tímida e inocente de ojos inquietos sintió alegría, y sus penas se desvanecieron por unos instantes cuando escucho las palabras del Paladín. En ese momento se acerca Lexi.

L = ….Ven Su. Vamos a coger la carreta – y, mirando a Gryan dice – agradezco el gesto amigo mío, y todo lo que me has dicho aunque has sido interrumpido. Ya sabes hacia donde nos dirigimos.

G = Muy bien Lexi. Luego os localizara uno de mis hombres para que me traiga noticias vuestra; tiene una reunión con Adair Gilroy, el bibliotecario.
Durante el largo viaje hacia la capital, la joven niña no dejo de observar el paisaje que se perdía en el horizonte…..era su amada tierra…..para dar paso a un bosque encantador donde los animales convivían en armonía y los arboles les saludaba al ser abrazados por un viento acogedor. Habían llegado a Elwynn, y poco después a Ventormenta.

// espero que no los aburra...ya pondre el final Smile
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptyMar Mar 24, 2009 2:04 am

“La noche de la llegada a la gran ciudad fue espectacular para la niña inocente y de ojos inquietos; ya la timidez era un vago despojo que se quedó atrás en Paramos de Poniente, cuando la carreta emprendió el viaje. Se quedo toda la noche mirando por la ventana del dormitorio regentado en La Rosa aurea. Entre asombro y curiosidad detalló el ir y venir de los Elfos, Gnomos y Enanos; pensó que algunos de ellos podrían ser paladines o guerreros por sus vestimentas. También vio muchas mascotas, seres inimaginables que acompañaban fielmente a su amo, unos magos que abrían portales y los mercaderes ofreciendo sus diversas mercancías. Era un mundo nuevo….”

“Muy temprano por la mañana y después de una comida caliente las dos almas salieron de la Posada y caminaron hasta el casco antiguo. Se sentaron a las afueras entre el bar y la armeria, y esperaron todo el día por algo o alguien. Repitieron esta rutina durante 3 semanas hasta que el dinero empezó a escasear; Lexi no recibía noticia alguna de su amado Hebert y sentía a Susele muy callada y tranquila, mas de lo normal………….. Al comienzo de la cuarta semana pensó en darle una sorpresa, irían a la catedral y buscarían algún paladín o sacerdote que conociera a su abuelo Brugger y seguro que la niña inocente de ojos inquietos volvería a sonreír un poco al saber algo de su abuelo, ya que extrañaba mucho a su padre. “El Viejo Brugger” así lo llamaban: Era un Paladín de Ventormenta, padre de Hebert, y enamorado de los ojos inquietos de su nieta…………..pero a veces el destino suele ser amargo………. ”

“En el momento en que se dirigían a la Catedral tomando la salida norte del Casco Antiguo se encontraron con una banda de Orcos, Trolls, Renegados y Taurens; habían burlado a los guardias del Valle de los Héroes y se dirigían al Castillo. Lexi agarro a Susele del brazo para correr y esconderse detrás de unas cajas pero los enemigos ya estaban de frente a ellas, y no iban a dar cuartel……..Lexi en desesperación arrojó a Susele a Los Canales. Cuando la niña emerge a la superficie no dio crédito a lo poco que pudo ver. Era una batalla campal en la misma Ventormenta, y su madre en medio de ella; habían aparecido guardias y poderosos aliados dispuestos a exterminar a la Horda……mientras la joven nadaba hasta un pequeño embarcadero de pesca para incorporarse, el fragor de la lucha iba disminuyendo. Los enemigos de la alianza habían caído. Al salir de Los Canales, iba acercándose poco a poco hasta el lugar donde su madre la había arrojado………….no encontró nada. Es como si Lexi hubiera desaparecido. Un Sacerdote y un Mago se percataron de la niña de ojos inquietos y esta le conto lo sucedido, y buscaron durante días algo que indicara que su madre estaba bien, pero fue en vano. Gracias a la Luz, Brugger pudo dar con ella y veló incondicionalmente por su vida y educación.”

Pasaron los años, 12 para ser exactos desde el fatídico día en el Casco Antiguo. Sin noticias de su padre que era un Defias, una madre del cual se desconocía su paradero y con su abuelo fallecido hace una semana, la joven Susele estaba dispuesta a encomendarse a la Luz. Emprendería su iniciación para defender al justo y buscar respuestas, aunque sabia de antemano que un paladin nunca debe de usar la sabiduria para conseguir sus metas personales. Era una aprendiz de Paladín de ojos inquietos en Villanorte, con su timidez vagando por las extensas tierras de Paramos de Poniente y su inocencia desquebrajada en Los Canales de Ventormenta por una batalla en el Casco antiguo………..”

“Hace muy poco tiempo un mago se le acerco con mucha amabilidad y se presento ante ella. Su nombre era Arkarion. Le comento sobre una hermandad y sus ideales; poco a poco conoció a otros miembros y descubrió un nuevo mundo dentro del mundo en que habitaba. Desde ese momento su vida cambió, y supo que descubriría nuevas aventuras, dignas de ser narradas bajo un cálido fuego y con buena compañía…………………………………………………………….”
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele EmptyMar Mar 24, 2009 10:29 am

....deja de dar la brasa.......



// una historia cojonuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele   Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente.  Historia de Susele Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melfis historia
» La historia de la desdicha
» davido..Un nuevo camino...
» Melfis Historia Completa
» Una historia mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: